Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 991)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenass.
Un familiar esta pronto a viajar a panama y me interesaria comprar una consola Playstation 3. no estoy seguro de que si él, pasara por el canal, donde las cosas mas baratas, entonces, alguien me podria decir en cuanto sale esa consola (la de 80gb, que es la unica que estan produciendo, creo) actualmente en una tienda comun y corriente. y cual es el costo de los juegos.

Muchisimas gracias al que me responda. Saludos

Iniciado por Febo00 Ver Mensaje
En una tienda española, concretamente game que es la mas conocida, los juegos nuevos salen entre 60 y 70 € y la Playstation 3 con el Killzone 2 sale alrededor de 393 €, por lo que sin juego costará menos.

Una pregunta, entonces los juegos de paginas inglesas como shopto ¿son como los españoles?¿no hay ningun tipo de problema para jugar on line?¿se puede elegir idioma?

Es que nunca he comprado juegos de región uk, y tengo mis dudas, aunque despues de leer este magnifico post estoy flipando con los precios.

Iniciado por guille2813isa Ver Mensaje
no te preocupes tio, se puede jugar onlai, como con los juegos comprados de aquí, ya que jugamos en un servidor europeo, osea juega toda Europa, y hay da igual de donde seas ...

hay juegos que solo están en ingles, tienes que tener cuidado con eso, por lo demás es totalmente fiable.

en otras palabras, un juego de ps3 nuevo en panama me costara alrededor de los 80$??

Iniciado por Febo00 Ver Mensaje
No tiene por que costarte eso, los impuestos son diferentes y en españa salen tan caros por el tema de hacienda, si fueran iguales en otro sitios en Uk no nos ahorrariaos 30 euros de media, mejor que te responda a la pregunta alguien dela zona de panama o cerca, ya que los precios españoles no son muy bajos que digamos.
He tenido un problema con blahdvd, y es que pedi 2 Resident Evil 5, con dos ordenes de envio diferentes, y ninguno de los dos me ha llegado aun, y eso que aparecen como shipped desde el 11 de marzo. He enviado un email a help@blahdvd.com para ver si me pueden informar el numero de envio, y estoy esperando que me contesten, para poder comprobar con la oficina de correos. Si no, segun las condiciones pone que a los 14 dias, ellos te reenvian el juego, o te reembolsan... ¿A alguien le ha pasado y efectivamente le han reembolsado?.

Saludos,
Ayate

PD: Y gracias por la ayuda.
si te lo han enviado el 11 aun estan dentro de lo normal que tarda, tambien depende donde vivas, ademasblah manda por correo normal osea que no puedes rastrear el paquete y hasta los 21 dias no puedes reclamar a blah, si pasan 21 dias y no sabes nada entonces les reclamas que te lo envien o te den la pasta lo que prefieras, osea que hasta el 2 de abril no te van a hacer caso si reclamas, ten paciencia, yo les pedi el kz2 y me tardo 10 dias y depende de donde vivas, no es lo mismo una capital que un pueblo.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy esperando el buzz coleccionista de amazon y el re5 de gameplay desde el dia 16 y hasta el lunes me parece que no caera el buzz y el re5 hasta al menos el jueves que viene.

Mira en la lista del primer post si esta en castellano si eso es lo que quieres saber, sino esta en la lista ya la actualizaran cuando alguien diga que lo tiene.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Ya, pero es que no está confirmado. Tampoco sé de seguro si está en español ni nada de nada...

TRIVIAL PURSUIT (UK) EUR Español No Confirmado

Saludetes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn