Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 990)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya ves, yo pedí el día 13 el RE5 y aún no ha llegado y no es motivo de preocupación.

Dos motivos.

1-Vivo en Melilla, bastante lejos de la peninsula
2- Estos días son fiesta, y fin de semana de por medio.

No seáis impacientes, si no lea, siempre se puede reclamar el dinero.
Blah suele tardar 5 o 6 dias laborables...almenos es siempre lo que me tardan a mi en llegar.Por ejemplo los suelo pedir los sabados y los viernes siempre me llegan.
Cuando teneis que preocuparos es cuando pasan de los 10 dias en adelante que ya eso si tendriais que pensar en reclamar pero cada tienda es un mundo.
En el caso de Blahdvd lo dicho 5 o 6 dias suelen tardar quizas a canarias algun dia mas.
Una pregunta, entonces los juegos de paginas inglesas como shopto ¿son como los españoles?¿no hay ningun tipo de problema para jugar on line?¿se puede elegir idioma?

Es que nunca he comprado juegos de región uk, y tengo mis dudas, aunque despues de leer este magnifico post estoy flipando con los precios.
Buenass.
Un familiar esta pronto a viajar a panama y me interesaria comprar una consola Playstation 3. no estoy seguro de que si él, pasara por el canal, donde las cosas mas baratas, entonces, alguien me podria decir en cuanto sale esa consola (la de 80gb, que es la unica que estan produciendo, creo) actualmente en una tienda comun y corriente. y cual es el costo de los juegos.

Muchisimas gracias al que me responda. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn