Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que suerte, haber si llega ya tambien el que le pedi a mi amigo, tambien lo mandaron el jueves. ¿Te ha llegado en una especie de sobre de carton?¿el juego estaba precintado?¿te lo han dejado en el buzon?Si fuera para mi me daria igual, pero como es para un amigo pues me preocupa mas.

Que suerte, haber si llega ya tambien el que le pedi a mi amigo, tambien lo mandaron el jueves. ¿Te ha llegado en una especie de sobre de carton?¿el juego estaba precintado?¿te lo han dejado en el buzon?Si fuera para mi me daria igual, pero como es para un amigo pues me preocupa mas.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Me ha llegado en sobre, no en el cartón de otras veces, esta vez era un sobre tipo los de CDUniverse y sí estaba precintado, cosa que otras veces no ha ocurrido.
En el buzón me lo ha dejado, pero entraba bien y no tengo un buzón demasiado grande, no sobresalía nada, el sobre a quedado arrugado, pero no es lo más importante, no? ,
A ver si van llegando, la verdad yo estoy muy contento con esa página, un saludo a todos.
Ya esta disponible para reservar el Afrika versiones ASIA y JAP, recordemos que este juegazo no saldra en Europa hasta 2009 por lo que merece la pena traerlo de importacion. Sobre los idiomas no se sabe nada, dudo mucho que ninguno traiga el español, con un poco de suerte alguna version (o las dos) traera el ingles. Si alguno quiere pillarlo ya aqui os dejo los enlaces. Sea la version que sea sale por el increible precio de 33,87 euros!!!!, MENOS DE LA MITAD DE LO QUE COSTARA AQUI!!!

Version JAP

http://www.yesasia.com/global/afrika...0-en/info.html

Version ASIA

http://www.yesasia.com/global/afrika...0-en/info.html
pues aber aber cn lo q decis de BlahDVD, a mi tb me enviaron la noxe del jueves el DS3 q pedi en la pagina ese mismo jueves x la tarde.

pero wno kizas sea algo distinto esto respecto a los juegos, no se si te acuerdas zapatavendetta q te comente q los gastos de envio incluso eran diferentes y tal... kizas tarden algo mas o no se.

P.D: el ds3 aki q a salido a 60 eurazos??? jajaja joe asi si me satisface mas, me lo pille por 40 €, y la verda rebajar 10 euros cmo yo pensaba tampoko iba a ser muxo, pero si aki sale a 60, pues si me alegro de aberlo comprado en inglaterra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn