Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 988)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tengo una duda.quiero importar por primera vez un juego de la pagina blah dvd y me gustaria sabes si lo que pone en la primera pagina de este post que dice de 5-7dias y al lado 1,46 euros.eso es los gastos de envio total no?

y otra duda mas al crear la cuenta de blah dvd en el apartado de poner el numero de tarjeta hay que poner los numeros separados o no?y lo que pone issue number eso que es?
wenas, me a ayudado mucho la informacion que as dado zapata, pero estoy un poco preocupado por un tema, si yo importo metal gear solid 4 desde UK, podre jugar al modo online aqui?? lo digo porque e visto muchos articulos en los que dice que si el juego (metal gear 4) y la ps3 no son del mismo sitio, no puedes jugar al modo online, aunque creo que eso solo ocurriria si es fuera de europa, me equivoco?, weno por si acaso prefiero que alguien que lo haya comprobado me lo asegure, muchisimas gracias de antemano

hola tengo una duda.quiero importar por primera vez un juego de la pagina blah dvd y me gustaria sabes si lo que pone en la primera pagina de este post que dice de 5-7dias y al lado 1,46 euros.eso es los gastos de envio total no?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Sí, pero ahora igual tienes que pagar algo menos, porque lo que en realidad pagas es £1, pero el banco te lo convierte en €, y ahora £1.00 GBP = 1.06621 EUR según XE, por lo que no pagarás más de 1,25€.

Sí, pero ahora igual tienes que pagar algo menos, porque lo que en realidad pagas es £1, pero el banco te lo convierte en €, y ahora £1.00 GBP = 1.06621 EUR según XE, por lo que no pagarás más de 1,25€.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
porque a mi en shipping me pone 3.99 libras?

porque a mi en shipping me pone 3.99 libras?

Iniciado por canoroto4 Ver Mensaje
Ya te contesté en el post de chollos. Porque con el Mirror's Edge te cobran el empaquetado y el envío: + P&P (postage and packaging) si te das cuenta aparece al lado de su nombre.

En Thehut como te dije también lo tienes más barato, yo compré dos veces ahí y sin problemas.

Ya te contesté en el post de chollos. Porque con el Mirror's Edge te cobran el empaquetado y el envío: + P&P (postage and packaging) si te das cuenta aparece al lado de su nombre.

En Thehut como te dije también lo tienes más barato, yo compré dos veces ahí y sin problemas.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Gracias x la rapidez, tenia la pestaña de chollos abierta y cuando me dí cuenta ya era tarde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn