Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 985)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, hace 4 dias compre por play.com los microfonos de Singstar & El juego Singstar:Queen, pero resulta que puse de direccion de envio mi direccion solo, ya que en ningun momento me preguntaron ni provincia ni localidad, por lo que no me di cuenta y solo puse el Codigo Postal.

He llamado a correos y me han dicho que como hay 2 localidades con el mismo codigo postal, se devolvera el pedido, asi que deberia volverlo a pagar (Ya me han cobrado y no puedo cancelarlo). Me han pedido el trancking number, que aun no he recibido por parte de Play.com, para poder hacer algo, si no será imposible y perderé 70 euros a lo tonto. ¿Alguien puede decirme el correo de Play.com para ponerme en contacto rapidamente con ellos y me lo puedan dar?

Porque no lo encuentro en la web. Muchas gracias.

hola ya e comprado en amazon pero estoy intentando pillarme otro juego ya con mis datos k tienen guardados y me dicen restriccion geografica ya os digo no es la primera vez que compro y los datos estan guardados y los e vuelto a poner nuevos y nada no hay manera alguna ayuda

Iniciado por bilimlg Ver Mensaje
En Amazon los que venden creo que son clientes como los que compran y algun no envian fuera de su zona geografica,por eso te pasa esto.

Hola, hace 4 dias compre por play.com los microfonos de Singstar & El juego Singstar:Queen, pero resulta que puse de direccion de envio mi direccion solo, ya que en ningun momento me preguntaron ni provincia ni localidad, por lo que no me di cuenta y solo puse el Codigo Postal.

He llamado a correos y me han dicho que como hay 2 localidades con el mismo codigo postal, se devolvera el pedido, asi que deberia volverlo a pagar (Ya me han cobrado y no puedo cancelarlo). Me han pedido el trancking number, que aun no he recibido por parte de Play.com, para poder hacer algo, si no será imposible y perderé 70 euros a lo tonto. ¿Alguien puede decirme el correo de Play.com para ponerme en contacto rapidamente con ellos y me lo puedan dar?

Porque no lo encuentro en la web. Muchas gracias.

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
El correo para ponerte en contacto con play.com es: customercare@play.com

Un saludo y mucha suerte tio.

hola ya e comprado en amazon pero estoy intentando pillarme otro juego ya con mis datos k tienen guardados y me dicen restriccion geografica ya os digo no es la primera vez que compro y los datos estan guardados y los e vuelto a poner nuevos y nada no hay manera alguna ayuda

Iniciado por bilimlg Ver Mensaje
A la empresa que le compres el juego o articulo debe tener disponible la venda en otros paises fuera de uk. Para saberlo en "delivery" que aparece en todos los articulos tiene que poner international delivery available.
Saludos
Bien,os cuento:
Hice un pedido el viernes en blahdvd:Socom confrontation+headset 34,99 Libras
Al dia siguiente vi mi cuenta y ponia dispatched.Hoy intento abrir mi cuenta en blahdvd y me dice que no existe mi correo ni mi cuenta ni nada.
Miro en mi banco y tengo el importe retenido,es decir,pagado.Ahora entro en blahdvd y no sale ni el socom+headset ni consigo entrar en mi cuenta.Estoy flipando!!Alguien ha tenido problemas con blahdvd??Urgente!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn