Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 984)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien ha comprado en choicesuk.com?¿

Los gastos de envío son gratis y el RE5 está a 29.90 libras, me lo quiero pillar pero quiero saber si alguien ha pillado de esta web y que tal le ha ido?

Gracias

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Aveces es mejor pagar un poco mas en una web de fiar tipo Blah

Aveces es mejor pagar un poco mas en una web de fiar tipo Blah

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Gracias por contestar, pues he mirado en gameplay.co.uk y está al mismo precio con 2.95 de gastos de envío, y esta web si que es de fiar porque he comprado más de una vez, por lo que ya está decidido me lo compró en gameplay.
En Blah compré una vez y ya no vuevlo a comprar más.
Prefiero play.com o shopto o gameplay, por los precios, por el servicio y porque llegan los juegos más rápidos y precintados.

Saludos
Blah me va a devolver el dinero del KZ2, pero me cago en todo, ahora ibs a reservarlo en shopto y no hay stock!! joder llevo desde el 14 de febrero y todavia no tengo el juego... q suerte la mia. Que tienda me recomendais que tengan el KZ2 en stock y envien por correo certificad? (y q llegue anres de semana santa)

Un saludo y muchas gracias

Blah me va a devolver el dinero del KZ2, pero me cago en todo, ahora ibs a reservarlo en shopto y no hay stock!! joder llevo desde el 14 de febrero y todavia no tengo el juego... q suerte la mia. Que tienda me recomendais que tengan el KZ2 en stock? (y q llegue anres de semana santa)

Un saludo

Iniciado por lucax2 Ver Mensaje
Mira en thehut,que a mi siempre me ha ido bien con esta web aunque tambien con Blah...muy raro que hayas tenido problemas con esta web...pero prueba en Thehut.
Bueno, pedi el Resident con antelación en play.com para hacer una prueba, si lo del killzone fue solo un "accidente", pero visto lo visto, los juegos me los compraré en blah o shopto que son mucho más rapidos.

Me lo enviaron el dia 11 y supongo que hasta finales de esta o principios de la que viene no me llegará, como el Killzone.
A ver, también hay que tener en cuenta que la entrega lo hace correos, no las tiendas directamente, por lo que los plazos de entrega pueden variar según la ciudad y la profesionalidad del cartero, que si deja los paquetes con una semana de retraso, poco pueden hacer play, game, blah y compañía.

Sé que es obvio, pero está bien recordarlo, no os desespereis, y dadle a los paquetes 10-15 días (laborables) como tiempo estimado, si llega antes pues mejor, así os cundirá menos el tiempo, creo yo
Pues al final me ha llegado el GRID hoy......pero no se de quien!!!!!!! xDDD

Lo pedi a play.com hace como 24 dias, no me llegaba y el fin de semana reclame sin ningun problema por parte de play.com, diciendome que me reingresaban el importe en 3-5 dias. En el mail decian que si en un futuro me llegaba el juego me pusiera en contacto con ellos (no se si lo haria, xD).

Y la semana pasada lo pedi a Blahdvd......

El caso es que hoy me han dejado la notita de correos para que vaya a buscarlo mañana. Es el GRID fijo, pues no espero nada mas, pero la cosa es que no se si es de Play.com, o de Blahdvd.

El unico dato que tengo es que viene de Switzerland (o como se escriba, xD), o sea Suiza. ¿Alguien sabe que tienda tiene almacenes en Suiza?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn