Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 981)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios mio, ya me estoy empezando a mosquear...
Pedi mi edicion metalica de Killzone 2 el jueves por la noche, y ya estamos a lunes y todavia no esta enviado ¬¬
Aun esta DISPATCHED

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
Dispatched es enviado por lo menos en bastantes tiendas, cuando compro en Amazon me pone Dispatched no Shipped y me llega

A quien le ha llegado el Resident Evil 5 de importacion????
Que diga tienda y tiempo que le ha tardado en llegar, por favor

Es para saber que tienda es la que suele tardar menos en los PRE-ORDERS

Iniciado por alero Ver Mensaje
Yo tenia hecho el Pre-Order, en Gameplay.co.uk, me lo enviaron el dia 11 por la mañana y aún no me a llegado.

A quien le ha llegado el Resident Evil 5 de importacion????
Que diga tienda y tiempo que le ha tardado en llegar, por favor

Es para saber que tienda es la que suele tardar menos en los PRE-ORDERS

Iniciado por alero Ver Mensaje
Pues lo que hizo ShopTo con los pre-orders de Killzone fue para quitarse el sombrero. Con la cantidad de reservas que debían tener (hasta cerraron las reservas por la alta demanda) y aun así llegaron el mismo día de su salida al mercado. Se comprometen a que el juego llegue el día de salida al mercado (si fuesemos de UK te diría que sino nos dan 3 libras, pero esta ventaja no aplica para nosotros, pero es un signo de su formalidad y buen hacer). A mi me mandaron un email un 2 o 3 días antes diciendo que empezaban a procesarlos para que llegaran a tiempo, y así fue.

Espero que sea asi, porque sino ya me estoy empezando a mosquear...

Mirad, en el diccionario de encarta pone esto:
DISPATCH: verbo transitivo (send) enviar

Entonces mi pedido como esta, ¿enviado como dicen algunos, o empaquetado como dicen otros?

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
en que tienda has echo el pedido? es que cada tienda tiene su terminologia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn