Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 980)

Conversación publicada en el foro Juegos

el miercoles pedi el street fighter 4 colecc en blah y el jueves ya estaba en shipped, cuanto tarda normalmente ¿?

vivo en gran canaria
--- [ Añadido ] -----
los de capcom no doblan ni la ropa, el unico re con voces en español era el re4, las voces de los campurrios namas

A vale tio me sacas de un apuro, me he comprado el juego en simplygames y estaba flipando, por cierto me llego un email el día 11 de marzo que ya me lo enviaron y todavía no me ha llegado.
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, cual seria la pagina que menos tiempo tarda en enviarte un pedido, hay una especifica o son todas iguales? gracias.

Iniciado por el_zulo Ver Mensaje
Yo también lo pedi el mismo dia y aun no me a llegado
--- [ Añadido ] -----

alguién a comprado desde SHOPTO.NET??? me puede decir cuanto tarda y cual es el coste del envio?

gracias.

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
Los gastos de envio suelen ser de 4.11 libras, y sobre la tardanza creo que son unos 3, 4 dias creo, por lo que e leido, nunca he pedido en esa pagina.
Bueno pue sresumo hoy me llegó mi Resident 5 de shopto.

Yo soy de comrpar en blah pero shopto es mucho mejor.

Pedí el juego el día 11(Miercoles) y el día 14(sabado)llegó donde vivo pero no me lo dejo el cartero.Asik hoy día 16 ya lo tengo y enzima a buen precio unas 38 libras con gastos de envio incluidos.

Asik para los rezagados shopto mola y le doy +3.

Envio entre 4 y 5 días !

y los gastos unas 3 libras poko mas arriba !

Saludos !

Bueno pue sresumo hoy me llegó mi Resident 5 de shopto.

Yo soy de comrpar en blah pero shopto es mucho mejor.

Pedí el juego el día 11(Miercoles) y el día 14(sabado)llegó donde vivo pero no me lo dejo el cartero.Asik hoy día 16 ya lo tengo y enzima a buen precio unas 38 libras con gastos de envio incluidos.

Asik para los rezagados shopto mola y le doy +3.

Envio entre 4 y 5 días !

y los gastos unas 3 libras poko mas arriba !

Saludos !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Que suerteee!!! yo quiero el mio yaa!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn