Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 98)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Assassin's creed está en cduniverse (http://www.cduniverse.com/productinf...cart=748394047) por 28,95 dólares, más 6,90 de gastos de envio, se queda alrededor de 23 euros! Mucho menos que los 30 que costara en platinum cuando salga... yo ya he pedido el mio

Iniciado por dabth Ver Mensaje
Está en español ?
--- [ Añadido ] -----

Está en español ?

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje

Sí, Sí lo está.. xD lo acabo de ver en la página de los juegos, quizás me lo pida!
Os confirmo personalmente que el Assasins Creed esta en español, tengo 2, uno el que he jugado y me he pasado y otro precintado aun esperando a ser vendido a un colega. Gran juego, que puede hacerse al final un poco repetitivo, del que espero la segunda parte. Recomendado 100%
Buenas, un colega mio se pira el sábado que viene de vacaciones por el otro lado del charco asi que os quería preguntar qué juegos me recomendais que le pida que me pille por allí (tengo el mgs4 y el gta4) y qué periféricos hardware para la ps3 (por ejemplo el Dualshock 3) pueden estar por allí que valga la pena pillarme. Saludos!!!

Buenas, un colega mio se pira el sábado que viene de vacaciones por el otro lado del charco asi que os quería preguntar qué juegos me recomendais que le pida que me pille por allí (tengo el mgs4 y el gta4) y qué periféricos hardware para la ps3 (por ejemplo el Dualshock 3) pueden estar por allí que valga la pena pillarme. Saludos!!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje
El dualshock es una buena opcion, no se como estan los precios en tiendas fisicas, pero mejor que los 60 euros de aqui es facil que te salga (de impor lo tienes en yesasia por 38 euros), y juegos...te puedes arriesgar con el Soul Calibur IV sin saber el idioma de esa version (pone en cduniverse que el juego sale la semana que viene) o puedes pedirle los tipicos juegos que en cduniverse estan por 12 euros como The Darkness, Fight Night Round 3...juegos de los primeros que salieron pero muy muy baratos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn