Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 979)

Conversación publicada en el foro Juegos

que lio os llevais con lo de blah,en la pagina de blah, donde miras lo que has comprado no hay una opcion para decir que no te ha llegado aun? me suena que aparte del mail, hay algo para darle. a mi al final me llego la semana pasada despues de 9 dias pero lo tuyo ya es raro, a menos que vivas un poco alejado y demas pero bueno, tu mañana reclamas, pero mejor si pones que te devuelvan la pasta y ya te lo pillas de otro sitio.
--- [ Añadido ] -----

wenas resulta k compre en play.com el eternal sonata y según la pagina el juego fue enviado el dia 6 y aun no me ha llegado y keria saber si alguien k haya comprado en esa pagina me puede decir cuando suelen enviar los juegos
salu2 y gracias

Iniciado por neo_vicent Ver Mensaje
ultimamente suele tardar unos 10 o 15 dias, ten paciencia.

No, el audio tambien esta en ingles y los subs en español.

Iniciado por maniac Ver Mensaje
A vale tio me sacas de un apuro, me he comprado el juego en simplygames y estaba flipando, por cierto me llego un email el día 11 de marzo que ya me lo enviaron y todavía no me ha llegado.
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, cual seria la pagina que menos tiempo tarda en enviarte un pedido, hay una especifica o son todas iguales? gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn