Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola pues yo estoy un poco mosca ahora que e leido mensajes anteriores de una persona que preguntaba por un juego en shopto.
Resulta que yo pedí el pasado día 11 el Resident y claro en mi cuenta el estado es DISPACHED y el juego esta en stock.Al pinchar en el royal mail me pone lo siguiente

( Your item, posted on 11/03/09 with reference RJxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN . )

Yo entiendo como que lo han enviado pero claro mi estado no es de shipped como decis por aqui y supuestamente mañana esperaba recibirlo ya que desde la compra serán 5 los días transcurridos. Qué opinaís los mas expertos en shopto ?

Gracias !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Da igual lo que te ponga en la cuenta ShopTo, si lo detecta el Royal Mail es que ya lo han enviado (es de cajón no?). No te lo detecta ya Correos?? eso debe estar de sobra en España.

Da igual lo que te ponga en la cuenta ShopTo, si lo detecta el Royal Mail es que ya lo han enviado (es de cajón no?). No te lo detecta ya Correos?? eso debe estar de sobra en España.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

Muchas gracias no me había dado por mirar en correos.Lo hize el viernes pero al meter el código no mostraba nada. lo acabo d ehacer y ...
14/03/2009 En tránsito.
14/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Soy de blahdvd pero por lo que veo shopto parece que le gana ! Chapeu !

Mola !

Gracias por todo Figuras !

Muchas gracias no me había dado por mirar en correos.Lo hize el viernes pero al meter el código no mostraba nada. lo acabo d ehacer y ...
14/03/2009 En tránsito.
14/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Mola !

Gracias por todo Figuras !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Pues lo más seguro es que mañana por la mañana te cambie a 'En proceso de entrega' y te lo lleven a casa
Al menos así me funcionó a mí, pero ya se sabe, todo depende de lo saturado que ande Correos...
pedi el residente evil 5 en thehut y me lo enviaron el jueves. Hoy abro el correo y mendan otro email diciendome k mi pedido sta de camino... Cuando me lo enviaron el jueves o oy?? No entiendo xk me mandas 2 e-mail uno el jueves de ke ya staba enviado y otro ouy de ke en sta en camino... a alguno le a pasado?? GRACIAS!!

pedi el residente evil 5 en thehut y me lo enviaron el jueves. Hoy abro el correo y mendan otro email diciendome k mi pedido sta de camino... Cuando me lo enviaron el jueves o oy?? No entiendo xk me mandas 2 e-mail uno el jueves de ke ya staba enviado y otro ouy de ke en sta en camino... a alguno le a pasado?? GRACIAS!!

Iniciado por EL_BESTIA Ver Mensaje
A mi me han echo lo mismo, se supone que el envio lo hicieron el Jueves, Hoy el email solo dice que te confirman que ya realizaron el Envio.
En cuanto te llege postea aqui para saber cuanto te ha tardado, y tambien lo he pedido en The HUT
Alguno de vosotros ha tenido que reclamar alguna vez a BLAHDVD? Es que yo mañana cumplo los 21 días sin recibir el juego que ya pague en su momento y sigo esperandolo.
Me lo enviaron el día 24 de Febrero y aun no me ha llegado a dia de hoy, asique ya quiero reclamarlo. Es la primera vez que me pasa una cosa así y no tengo ni idea de lo que tengo que enviarles ni a que email ¿?

una ayudita po favó!

Alguno de vosotros ha tenido que reclamar alguna vez a BLAHDVD? Es que yo mañana cumplo los 21 días sin recibir el juego que ya pague en su momento y sigo esperandolo.
Me lo enviaron el día 24 de Febrero y aun no me ha llegado a dia de hoy, asique ya quiero reclamarlo. Es la primera vez que me pasa una cosa así y no tengo ni idea de lo que tengo que enviarles ni a que email ¿?

una ayudita po favó!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Primo tranquilo que te estoy escribiendo un mail para que se lo mandes maniana. Hoy a la noche ya lo tienes en tu correo de hotmail para que pongas tu número de pedido y demás. Lo único que es un poco raro es que en el mail que mandan dice que hasta que no han pasado 21 días desde el envío no pueden hacer nada pero más adelante dicen que hay que esperar 28 días. De todas formas lo mandas maniana y a ver qué nos dicen.

P.D. Justo estaba empezando a escribirlo cuando he visto que habias escrito en el foro y pensé que a lo mejor te había llegado hoy.

wenas resulta k compre en play.com el eternal sonata y según la pagina el juego fue enviado el dia 6 y aun no me ha llegado y keria saber si alguien k haya comprado en esa pagina me puede decir cuando suelen enviar los juegos
salu2 y gracias

Iniciado por neo_vicent Ver Mensaje
Pues yo el que pedi tardo unos 10 dias laborales, osea que para finales de esta semana lo tendrias.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human