Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 977)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabeis que estan tardando los juegos en amazon, es que quiero comprar ahi y no lo he hecho nunca es por saber si hacerlo en otro sitio mas rapido o por si la diferencia de tiempo es poca y el precio varia pues dejo el pedido ahi.
me urge un poco la respuesta, agradezco de antemano

Iniciado por garsareal Ver Mensaje
Yo no tenía ni idea de que amazon está teniendo retrasos con los juegos....pero bueno, depende de lo que quieras comprar, lo mismo te sale mejor en otro sitio. Qué quieres pedir?
ni idea de cuanto tarda, yo pedi esta mañana un buzz pero hasta mañana minimo no lo leen y lo mandan, pero por lo que he leido no suelen tardar mucho unos 7 dias si eso a lo maximo, me dio la opcion de 1 o 2 express pagando casi 20 libras o de 3 a 7 normal, cogi normal pq tampoco me urgia tanto, lo unico que me jode es lo de shopto y el peso, ya se que tendre que pedir cosas sueltas para que no pesen.

sabeis que estan tardando los juegos en amazon, es que quiero comprar ahi y no lo he hecho nunca es por saber si hacerlo en otro sitio mas rapido o por si la diferencia de tiempo es poca y el precio varia pues dejo el pedido ahi.
me urge un poco la respuesta, agradezco de antemano

Iniciado por garsareal Ver Mensaje
Yo pedí un juego hace poco (menos de 2 semanas) y me tardó menos de lo que estimaron

A mi me funcionó muy bien la verdad, ninguna queja por mi parte

Yo no tenía ni idea de que amazon está teniendo retrasos con los juegos....pero bueno, depende de lo que quieras comprar, lo mismo te sale mejor en otro sitio. Qué quieres pedir?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
no es que este teniendo retraso, es que como no habia comprado aun en amazon, pues eso.
quiero regalarle a un familiar por su cumple una ofertilla que he visto del unchrted y el GT 5 que estan a buen precio ^^

gracias por la aclaracion, creo que con 7 dias de media me dara suficiente para que lllege antes.

un saludo.
Hola pues yo estoy un poco mosca ahora que e leido mensajes anteriores de una persona que preguntaba por un juego en shopto.
Resulta que yo pedí el pasado día 11 el Resident y claro en mi cuenta el estado es DISPACHED y el juego esta en stock.Al pinchar en el royal mail me pone lo siguiente

( Your item, posted on 11/03/09 with reference RJxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN . )

Yo entiendo como que lo han enviado pero claro mi estado no es de shipped como decis por aqui y supuestamente mañana esperaba recibirlo ya que desde la compra serán 5 los días transcurridos. Qué opinaís los mas expertos en shopto ?

Gracias !

Hola pues yo estoy un poco mosca ahora que e leido mensajes anteriores de una persona que preguntaba por un juego en shopto.
Resulta que yo pedí el pasado día 11 el Resident y claro en mi cuenta el estado es DISPACHED y el juego esta en stock.Al pinchar en el royal mail me pone lo siguiente

( Your item, posted on 11/03/09 with reference RJxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN . )

Yo entiendo como que lo han enviado pero claro mi estado no es de shipped como decis por aqui y supuestamente mañana esperaba recibirlo ya que desde la compra serán 5 los días transcurridos. Qué opinaís los mas expertos en shopto ?

Gracias !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Pues nose, se les habrá olvidado de cambiar el estado de dispached a shipped, porque si en royalmail dicen que ya lo a recibido correos, nose... Yo tb lo pedi el mismo dia, solo que yo lo pedí en gameplay.co.uk y el estado de mi compra esta en (complete) y yo si que no puedo localizar el juego.. Asique nose, espermos que nos llegue mañana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn