Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 973)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi última compra en Shopto:

Title Qty Price
SOCOM: U.S. Navy Seals - Confrontation (Includes PS3 Bluetooth Headset) 1 £28.99
Royal Mail International 1st Class " Signed for" 1 £3.50

Sub Total: £32.49
Shipping: £3.50

ORDER TOTAL: £32.49

Yo creo que si se puede pagar en libras en shopto, que la unica que te obliga a pagar en euros es play.com, no te lo puedo confirmar 100% porque no he comprado nunca ahi, pero creo que si se puede.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Me acaban de decir que si le doy a la bandera de las libras me cobran en libras , la duda era pq vi que estaba tambien la bandera de euro como en play.com y me lie, pero la persona que me lo ha dicho ya copro vrias veces, de todas maneras si alguno teneis la expeeriencia y podis confirmarlo lo agradeceria y demas. saludos

Chicos una pregunta.Alguno de vosotros ha comprado el RE5 de importación o sabe de primera mano si esta en español?
Gracias de antemano y disculpad las molestias.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
yo estoy a la espera, lo he comprado de importacion, pero ya esta confirmado, subtitulos en castellano, audio en inglés, como aqui.

http://game-center.es/old/games.php

Chicos una pregunta.Alguno de vosotros ha comprado el RE5 de importación o sabe de primera mano si esta en español?
Gracias de antemano y disculpad las molestias.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Toma aquí tienes lo del idioma: http://game-center.es/old/games.php?filter=SR

Resident Evil 5 (UK) EUR Texto español, audio inglés Confirmado

Salu2 !!

Chicos en shopto se paga en euros o libras, esuq e vi una banderas de euros y el precio cambia considerablemente dudo mucho que 46 libras sean 60 euros, decirme si puedo pedir y que me cobren en liras o es como play.com y al no ser britanico me obligan a euros.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
en shopto yo ya e comprado y se puede pagar en libras y luego te ace la conversion el banco

y ya aprovecho para preguntar sobre los ipoints de blahdvd de que va??porque cada vez que me intento registrar no me deja?es solo para uk?
salu2
joer no habia caido, al hacer el pedido me he dado cuenta que al pillar el buzz ya que pesa mas de 1 kilo que me cobran mensajeria envede certificado y me cascan 30 libras de gastos, osea que me sale al mismo preco que en españa la bromita, voy a ver en amazon cuando me piden de gastos, si alguno sabe que me lo poga por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn