Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 972)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos en shopto se paga en euros o libras, esuq e vi una banderas de euros y el precio cambia considerablemente dudo mucho que 46 libras sean 60 euros, decirme si puedo pedir y que me cobren en liras o es como play.com y al no ser britanico me obligan a euros.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Solo puedes pagar en libras si eres de UK, es decir, solo si la direccion de envio es en el Reino Unido.

La conversion no es directa, ademas incluye unos gastos de envio mayores y supongo que nos recargaran mas por diferentes motivos, como por ejemplo mantener los almacenes fuera de UK (muchos envios vienen de Suiza o Alemania, aunque la web sea britanica)
hola a todos, veo que muxos estais metidos en este mundillo de la importacion y sobre todo del ahorro!!, yo soy nuevo y tambien me kiero meter, lo que pasa es que lo primero que deberia tener es una cibertargeta, y me estoy volviendo loco para poder encontrar una y no veo ninguna informacion, vosotros que teneis o k me recomendais??? si puede ser alguna k no tenga costes, weno vosotros direis

osea que en lugar de 47 euros que son la conversion de las 42 libras me toc pagar 60 euros a shopto por que soy de fuera de uk, alguien que haya pedido a shopto y que me pueda decir si le han cobrado lo que ponia en libras o lo que ponia si le dabas a lo de euros, amazon no hace esa conversion no?

Alguno me podeis contestar que es urgente por favor

osea que en lugar de 47 euros que son la conversion de las 42 libras me toc pagar 60 euros a shopto por que soy de fuera de uk, alguien que haya pedido a shopto y que me pueda decir si le han cobrado lo que ponia en libras o lo que ponia si le dabas a lo de euros, amazon no hace esa conversion no?

Yo creo que si se puede pagar en libras en shopto, que la unica que te obliga a pagar en euros es play.com, no te lo puedo confirmar 100% porque no he comprado nunca ahi, pero creo que si se puede.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn