Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio q te pasa con los posts?? joe no lo as duplikao sino tripilkao...XD

anoxe pedi el DS3 por 32 libras, y oi x la mañana me lo an puesto en estado
"shipped" (enviado).

Me an enviado el correo diciendo q son 5-7 dias laborables. la verda esq ta bastante bien, me llegara antes de q salga en españa, y ademas algo mas barato.

P.D: lo pague en libras, en este caso salian ellas mas baratas.

P.D2: a mi los gastos de envio me a puesto 3 libras o x ai, sabeis xq es?? q pasa q varia segun los dias o algo asi?? no se vamos en total me salen 35 libras y piko, siendo el mando na mas q 32 libras. alguien le ha ocurrido o sabe xq puede ser??

P.D3: cual es mas barata en general?? play.com o blahdvd?? weno si ai otra britanika mas barata me lo decis x favor, pero inglesa de UK.

Gracias

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Coño!!! No me había dado cuenta hasta ahora.... Es que se me quedaba medio bloqueado cuando le daba a enviar y le di patras, y luego palante y se me bloqueo otra vez, entonces le di patras y escribio uno nuevo y mira el resultado... Lo siento chavales.
Saludos

------ Añadido ------
Me ha llegado el TS3 ya, lo pedí el dia 6 y el 9 me lo enviaron y me a llegado hoy.
Gracias a todos por ayudar y sobre todo a zapatavendeta por haber creado este hilo que sin él no hubiese comprado nunca por importación.
Saludos
weno si xro yo keria probar cn esta pagina, a fin de cuentas este primer pedido me lo regalaban, asi q cmo si lo ubiera comprado en el GAME me abria dado iwal...XD. pero weno lo pricipal esq me llegara antes de q salga aki en españa.

zapata lo preguntaba lo del barato para saber un poko, aunke siempre q aga un pedido mirare en todas las paginas por si akaso, no vaya aser q pase lo q tu dices q acen de vez en cuando con las promociones.

Lo de los gastos de envio un poko mas caros, puede deberse efectivamente a eso, q cambie la caja, porque a fin de cuentas vosotros los contais pero cn juegos y eso, kiza con el DS3 sea algo mas caro nose.

para el proximo pedido ( que ya sera un juego ) mirare en otras paginas aber, y si se confirma q vaya el online y tal... me lo pedire en USA y en yesasia

zapata q kiere decir eso en la 1ª pag de q en yesasia no envian versiones USA, eso q se refiere a europa no?? poruq aberlas haylas...xd

Yo tambien lo tengo pedido ahi, me llego el email de que el pedido habia sido enviado (your order have been posted) el mismo dia que a ti 09/07/08 y tampoco me ha llegado, esperemos que llegue mañana, ya que a otro usuario de este foro se lo enviaron el mismo dia y le ha llegado hoy.
Saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----

A ver...a quien le dices eso?
Si te refieres en general a los juegos importados estas muy equivocado, ya que si te informas bien de donde comprarlo casi todos los juegos los tendras en castellano.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Confirmo que me ha llegado hoy top spin 3 en play.com esta ESPAÑOL y viene muy bien en un sobre acolchado todo perfecto recomiendo la pagina para la compra al final no tardo tanto porque si contamos dias laborables tardo 6 dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn