Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 967)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sobre el RE5.

Lo ha comprado un amigo hoy, en ESPAÑA y os confirmo que viene en VOCES INGLES / TEXTO ESPAÑOL.

Asique, un importado es igual.

Saludos.

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
Si lo ha comprado en españa es normal que los subtitulos esten en español pero eso no quiere decir nada, need for speed de aki esta en castellano y subtitulado castellano y el de uk ingles y los subtitulos no estan en castellano, la demo se`ponia el subtitulo en castellano a igual que el menu y demo de la 360 que probe primero er japonesa pq en el menu de la consoal estaba en japoens pero al conectarla salia en castellano por lo cual supongo que saldra en español los subtiulos el de uk pero prefiero esperara a que alguien que lo haya pedido lo confirme.

Si lo ha comprado en españa es normal que los subtitulos esten en español pero eso no quiere decir nada, need for speed de aki esta en castellano y subtitulado castellano y el de uk ingles y los subtitulos no estan en castellano, la demo se`ponia el subtitulo en castellano a igual que el menu y demo de la 360 que probe primero er japonesa pq en el menu de la consoal estaba en japoens pero al conectarla salia en castellano por lo cual supongo que saldra en español los subtiulos el de uk pero prefiero esperara a que alguien que lo haya pedido lo confirme.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Yo he pedido el importado, en cuanto me lleque lo comentaré por aquí.

Una cosa el cardholder's name que es ? El nombre del propietário de la tarjeta ? El issue number son los 3/4 dígitos secretos no ? y el numero largo es el card number....y otra cosa, el county es la ciudad no ? O sea County Barcelona, City/Town: Sabadell por ejemplo no ?

Iniciado por Natko Ver Mensaje
El issue number se deja en blanco... -.-'

Así seguro que aciertan XDXD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
xDDDD, en su wép pone que ''European postage generally takes 3-14 working days and postage to the rest of the world can take 7-28 working days.'', por lo que las cuatro semanas serán para no europeos.

A ver si no me hacen esperar mucho, aunque no es para mi.

Por cierto, ¿eso de seguir el paquete como era?¿te tienen que dar algún código o algo los de la tienda?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn