Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 966)

Conversación publicada en el foro Juegos

huola gente!!para los que hayan pedido en amazon.co.uk son fiables en cuanto a la fecha que te dan? es que acabo de pedir el go!explore para la psp y me dicen que para la fecha estimada es del 17 al 24 de marzo.

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Si son fiables, a mi me lo han traido un dia antes de la fecha estimada, y bien todo junto, buen embalaje, la cosa es que el pedido cuando está en España, ya depende de Correos el que te llegue antes o despues.
Cuando a alguno le llegue el RE5 que lo postee para ver si esta en español subtitulado y todo perfecto, es u equiero pillarlo por importacion pero al no hberlo probado ninguno antes no me fio, auqnue si la demo la baje de japon y me salio en castellano los textos no creo que con el uk me pase al reves. Bueno ya me decis al que le llegue.
Ya lo se, mereferia a estar subtitulado en español, ya se que capcom no dobla ni la ropa tendida, me referia a las letritas, es que la verdad con los precios de im portacion vale la pena pillarlo en ps3 y aprovechar el online que jugarlo en 360 auinque lo tenga ya visto que paso de pagar.

Yo creo que ni comprándolo en España va a venir doblado, ningún Resident venía así no?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo entiendo que vendra en español porque ya la demo te daba la opción. Eso si, en una revista que ojee el otro dia, "marca player" ponia voces en español pero no se si fue una errata o si es cierto...( ningún resident lo ha tenido... )

haber alguien me puede decir que es "Refunded" esque en play.com en mi pedido me han puesto este estado yo creía que me devolvían el dinero pero nose exactamente que significa alguien me ayuda?
gracias

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Pues creo que significa que te devuelven el dinero pero nose, refunded es Reembolso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn