Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 962)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que no entiendo es la diferencia de precio entre gameplay que son 30 librs y blah que son 40 la edicion normal, en shopto son 33 la normal y 38 la collecionista del RE5, todas son inglesas, tendrian que tener precios similares no? por cierto los gastos de envio de gameplay cuanto son?

Iniciado por garethval Ver Mensaje
2.95libras
definitivamente me parece que gaeplay esta en mi lista por encima de blah jejjejejej gastos similares y mas barato la mayoria de cosas, aunque el shopto y el correo certificado me sigue dando confianza mejor.
--- [ Añadido ] -----

Killzone shipped, dios que llegue pronto

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
donde y cuando lo pillastes? s para decirte si tardara o no, a mi de blah me ha tardado 9 dias al final

definitivamente me parece que gaeplay esta en mi lista por encima de blah jejjejejej gastos similares y mas barato la mayoria de cosas, aunque el shopto y el correo certificado me sigue dando confianza mejor.
--- [ Añadido ] -----

donde y cuando lo pillastes? s para decirte si tardara o no, a mi de blah me ha tardado 9 dias al final

Blah tb son muy buenos, como te dixo antes el dia ke pedi a gameplay el headset d sony tb pedi el Little Big Planet en Blah y me tardo lo mismo las 2 cosas stubieron en mi house el mismo dia

lo que no entiendo es la diferencia de precio entre gameplay que son 30 librs y blah que son 40 la edicion normal, en shopto son 33 la normal y 38 la collecionista del RE5, todas son inglesas, tendrian que tener precios similares no? por cierto los gastos de envio de gameplay cuanto son?

A lo mejor en blah por la demanda lo han subido de precio porque yo ya lo tengo enviado y con gastos me sale por 33 libras ya que tenia hecho el preorder.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn