Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 961)

Conversación publicada en el foro Juegos

Holaa bueno pués ayer ya reclamé porque no me llegó el pro y ahora me salen algunas cosas que no entiendo bien . ¿Me podrían decir que puede significar esto?
Refund my card (esta creo que es que me vuelven a recargar la tarjeta con lo que me costó el juego)
Replace the item (specify delivery address below).
GRaciasss

Holaa bueno pués ayer ya reclamé porque no me llegó el pro y ahora me salen algunas cosas que no entiendo bien . ¿Me podrían decir que puede significar esto?
Refund my card (esta creo que es que me vuelven a recargar la tarjeta con lo que me costó el juego)
Replace the item (specify delivery address below).
GRaciasss

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Que si te devuelven la pasta o te renvian el item te dicen, osea que si pasas o que si te mandan otro. Si es de play.com que te den la pasta y demas y si es blah lo que veas pero en shoto sueln ser muy serios en el tema.

Que si te devuelven la pasta o te renvian el item te dicen, osea que si pasas o que si te mandan otro. Si es de play.com que te den la pasta y demas y si es blah lo que veas pero en shoto sueln ser muy serios en el tema.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
entonces marco la opción de refund my card no?
--- [ Añadido ] -----

entonces marco la opción de refund my card no?

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
para que me devuelvan el dinero que es lo que quiero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn