Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 960)

Conversación publicada en el foro Juegos

que tal la gente que no le habia llegado hasta el lunes el KZ2 de play.com??? como ha ido? os ha llegado?? espero que si.

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Si, Spurs, a mi me llego el martes y es un juegazo de cine!!lo estoy disfrutando!! Gracias por preguntar...

Animo a aquellos que no les ha llegado todavia!!

Ahora espero el Resident. He hecho una prueba ( no me tireis los trastos a la cabeza ), ya lo tenia reservado en play.com desde el 3 de Marzo y he querido comprobar que con todos los juegos pasa esto ( la peli me llego bastante rapido ). Me lo enviaron ayer, ya os contare chavales!!!
Que nervios todo esto de las esperas joer, como sea verdad lo del modo exclusivo del RE5 en ps3 me parece que me o pedire a shopto pero primero esperare a ver si sale y cuanto cuesta la descarga. Yo quiero que lleguen ya mi Kz2 y mi uncharted.
--- [ Añadido ] -----
Chicos ya me han llegado el Kz2 y el unchated de blahdvd, en total 9 dias casi 10, ya me quede mas tramquilo, de todas formas la proxima pido a shopto si me habeis dicho que es certificado.
supongo que no habra problema pero por si acaso no traigas muchos y menos repetidos por si las moscas, aunque siendo todo zona UE no es normal que te miren equipaje de mano ni nada, todo sea que en el aeropuerto te hagan un control selectivo aleatorio, tramquilo tio me parece que no pasa nada, mas de uno seguro que aprovecha y compra alli.

Pregunta:
En breves me voy a londres y no voy a facturar, supongo que no, pero... ¿hay algun problema en traer juegos de importacion? ¿hay un limite?

Iniciado por zangano Ver Mensaje
Problemas ninguno hasta donde yo se, ya que de londres a españa no tienes que pasar la aduanas, ya que pertenece a la comunidad europea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn