Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra duda como se si estan en español o no? El MGS de blahdvd esta en español?

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
El MGS4 si que esta en español. Para mirar los idiomas de los juegos, en la primera pagina del post tienes el enlace a una web donde te pone los idiomas comprobados de los juegos.

Añado al post principal un tutorial posteado por sharkhack sobre como comprar en yesasia

El MGS4 si que esta en español. Para mirar los idiomas de los juegos, en la primera pagina del post tienes el enlace a una web donde te pone los idiomas comprobados de los juegos.

Añado al post principal un tutorial posteado por sharkhack sobre como comprar en yesasia

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
ahh vale gracias no me habia fijado y eso que le estuve echando un ojo

otra duda como se si estan en español o no? El MGS de blahdvd esta en español?

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
Claro, sub spanich, es el mismo que te puedes comprar en una tienda de aquí.. solo que trae la portada y el librito de dentro en inglés.. por lo demás.. es lo mismo.

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----

Pork http://game-center.es/old/games.php no va en firefox? :S

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
A mí si me va
tio q te pasa con los posts?? joe no lo as duplikao sino tripilkao...XD

anoxe pedi el DS3 por 32 libras, y oi x la mañana me lo an puesto en estado
"shipped" (enviado).

Me an enviado el correo diciendo q son 5-7 dias laborables. la verda esq ta bastante bien, me llegara antes de q salga en españa, y ademas algo mas barato.

P.D: lo pague en libras, en este caso salian ellas mas baratas.

P.D2: a mi los gastos de envio me a puesto 3 libras o x ai, sabeis xq es?? q pasa q varia segun los dias o algo asi?? no se vamos en total me salen 35 libras y piko, siendo el mando na mas q 32 libras. alguien le ha ocurrido o sabe xq puede ser??

P.D3: cual es mas barata en general?? play.com o blahdvd?? weno si ai otra britanika mas barata me lo decis x favor, pero inglesa de UK.

Gracias
En general es mas barata blahdvd, pero siempre hay que mirar las 2 porque son mucho de ofertas puntuales de 2 o 3 dias con los juegos tiraos de precio. Sobre lo de los gastos me parece raro, lo unico que se me ocurre es que te cobren mas porque al ser el DS3 no cabe en la tipica caja de carton, por lo que tiene que ser un paquete mas grande. Ya contaras cuando te llega.

Quiero añadir una curiosidad, es mas barato en yesasia comprar un DS3 que un Sixaxis, y hay una diferencia de unos 10 euros, ahi dejo eso jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn