Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 959)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok. Yo hago pactos con todo el que quiera, asi que si quereis compraros un juego avisadme...
Preguntas:
¿Cuantas libras se ganan por cada recomendacion que luego a sido comprada?
¿Las libras que te dan luego puedes pasarlas a una tarjeta de credito, o tienen que permanecer en tu cuenta?
¿Me podeis decir un juego de PS3 muy barato de ShopTo?
¿Como se recomienda?

Lo siento por las preguntas, pero esque soy nuevo en lo de importar... :P
Si, en ShopTo si recomiendas un juego a alquien y luego se lo compra, te dan unas libras.

Por favor, contestadme a mis preguntas:

Ok. Yo hago pactos con todo el que quiera, asi que si quereis compraros un juego avisadme...
Preguntas:
¿Cuantas libras se ganan por cada recomendacion que luego a sido comprada?
¿Las libras que te dan luego puedes pasarlas a una tarjeta de credito, o tienen que permanecer en tu cuenta?
¿Me podeis decir un juego de PS3 muy barato de ShopTo?
¿Como se recomienda?

Lo siento por las preguntas, pero esque soy nuevo en lo de importar... :P

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
Te dan 1 libra por cada recomendación que luego es comprada por tu amigo. Esas libras se van acumulando en tu Pocket Money, es decir, en tu cuenta ShopTo para ser usadas como descuento en compras de esa misma web.

Juegos baratos en ShopTo los posteé hace un par de días en el hilo de chollos, ahí te dejo el post en sí:
http://www.laps4.com/foro/2016662-post2622.html

Para recomendar un juego en la web tienes que ir abajo del todo en la información de cada juego e introducir el correo electrónico de tu amigo (con el que tiene la cuenta en la página).
Ala pues nada, a ayudarnos entre nosotros para ir ahorrando libritas

Podriamos hacer una lista y ir recomendando juegos por orden

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Una lista con todos los interesados en comprar de importación?? pues no ves la de post que tiene este hilo?? eso sería imposible...que cada uno le pida favores a quien le tenga confianza, altruismo por delante.

Alguien ha comprado el PRE-ORDER de RESIDENT EVIL 5 en THE HUT???

Si es asi como tienes el estado del pedido, porque a mi ni me lo han enviado ni cobrado ni nada, y eso que paginas como Amazon o BLAHDVD ya lo estan enviando....

Iniciado por alero Ver Mensaje
ami supuestamente ya me lo an enviado esta mañana , lo he pedido en gameplay.co.uk, pero aun no me lo an cobrado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn