Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 958)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, porque no tengo el numero de track ese ¿?
En el mail que me llegó de blahdvd cuando me enviaron el juego, no me venia nada de eso.

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Ya primo es que me parecía raro precisamente por lo que comentan más adelante que al no ser certificado no se puede hacer el tracking............ vaya pufo!!!
Bueno a ver si todavía llega que hay que mantener la esperanza!!
Flipante me paso dias mirando las paginas comparando, al final decido pedir en blah pq vale lo mismo el killzone 2 que en shpto y encima de que no me ha llegado aun y voy para 10 dias, acabo de mirar shopto y esta el Kz2 metalico en 32.95 osea 7 libras mas barato que cuando lo vi hace 10 dias, joer que mas me puede pasar?, decidido como vea que no me llega lo anulo que me den mi pasta y me lo pillo de shopto que como decis siempre llega encima mas baratito que dudo mucho que los gastos de envio sean 7 libras mas que blah.

Hola, como dije antes, voy a comprarme el juego de Killzone 2 de Shopto.
Si quereis recomendarmelo, dadme vosotros vuestro e-mail y decidme el juego que vais a comprar por mensaje privado, y yo os dare el mio
Asi nos sacaremos una libra :P

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
Pues yo ahora porque no estoy interesado en nada que sino....XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn