Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 957)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe si play.com devuelve dineroo??? si soy el que compró el pro hace casi un mes pués lo pedí el día 19 y todavía no llegó . Hoy es el día que tengo que reclamar pero en el caso de que no me contesten pulsando "Back" me devolverán el dinero?

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Yo estoy como tu, pero con el GRID. El sabado hara 21 dias, y podre reclamar ¡al fin!. Aunque por ahora tengo la misma duda que tu. ¿Al reclamar te mandan otro juego, o te devuelven el dinero? No se como funciona el tema de las reclamaciones, y si alguien con experiencia nos comentara como va y las opciones que tenemos, se lo agradeceria.

Tengo una dudilla haber si alguien sabe ayudarme.

Un colega y yo estamos comprando en AMAZON y al pedirnos los datos nos sale esto:

Address Line 1:
(or company name)
House name/number and street, P.O. box, company name, c/o

No queremos tramarla y no estamos seguros de como rellenarlo. ¿Alguien nos ayuda?

Iniciado por Argel Ver Mensaje
Ahí pones tu dirección. Lo que pongas ahí saldrá exactamente igual en el paquete, así que ponlo de manera que se entere el cartero

Yo puse la calle, el edificio y el piso
hola buenas,soy nuevo en el foro y habeis hecho un buen trabajo con todo el tema de la importacion,he estado viendo las paginas y me he decidido a pedirlo a Amazon.co.uk pero al poner mi direccion me sale esto y no se muy bien como ponerlo:

Address Line 1:
(or company name)

si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

hola buenas,soy nuevo en el foro y habeis hecho un buen trabajo con todo el tema de la importacion,he estado viendo las paginas y me he decidido a pedirlo a Amazon.co.uk pero al poner mi direccion me sale esto y no se muy bien como ponerlo:

Address Line 1:
(or company name)

si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Iniciado por rivas Ver Mensaje
Ya nos han contestado antes rivas, y bienvenido!

curso intensivo de ingles por si las moscs, de todas maneras si alguno habeis reclamado decrmelo para que si llega el dia y tengo que qujarme saber que lexes les pongo y dema.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
no hace falta enrroyarse, con que le spongas que no te ha llegado el paquete y el numero del paquete ellos te contestaran, se lo mas simple y directo posible sin rodeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn