Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 953)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si esta el numero de bloque y tu nombre figura en el buzon digo yo que el cartero sabra donde ponerlo...

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Pienso lo mismo, estate tranquilo. Con la calle, y el número de portal ,además de algún nombre que pueda guiarles no tiene porque fallarte. Eso si..., arreglalo para la próxima :P.

Saludos!
hoy me ha salio una cosa rara en la web de correos. ayer noche me salió que estaba en oficina de destino. y hasta ahora no habia salio nada nuevo.

y resulta ke me meto ahora en la web, y me sale un mensaje de en transito,justo encima del mensaje de recibido en oficina de destino. y lo gracioso es que ambos mensajes tienen la fecha de ayer.

esto ke significa? ke sigue en madrid o ke ha llegado ya a murcia??
Buenas.

Hace unos 5 días hice un pedido en Blahdvd y aparece como enviado desde el día 6 de Marzo. Hoy me ha dado por echar un vistazo a la orden de pedido y me he dado cuenta de que en la dirección de entrega no he puesto ni la ciudad ni la provincia (simplemente mi calle y España, ni siquiera el código postal).

Obviamente ha tenido que ser un lapsus mío, ya había hecho un par de pedidos anteriormente en esta web y no sé cómo esta vez se me ha pasado por alto.

¿Alguna idea de cómo actuar ahora?... está claro que el paquete no me va a llegar, jeje.

Gracias por todo.

PD: Me edito a mi mismo para decir que el código postal si está puesto, no lo había visto. A ver si con un poco de suerte los de correos se portan y me lo hacen llegar

Pienso lo mismo, estate tranquilo. Con la calle, y el número de portal ,además de algún nombre que pueda guiarles no tiene porque fallarte. Eso si..., arreglalo para la próxima :P.

Saludos!

Iniciado por darksin Ver Mensaje

el problema es q no esta escrito el bloque... solo la direccion sin el bloque ni el piso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn