Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 952)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay alguien que le enviaran de blahdvd el Killzone 2 a finales de febrero y todavia este esperandolo? o soy el unico que se lo enviaron el dia 24 de Febrero y aun sigo mirando el buzon todos los dias sin recibir nada de nada.
Es que ya han pasado unos cuantos dias!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Yo tambien sigo esperando, exactamente igual que tu... enviado el 24 de febrero en blah y aun nada

Yo tambien sigo esperando, exactamente igual que tu... enviado el 24 de febrero en blah y aun nada

Iniciado por lucax2 Ver Mensaje
Joe macho, que mala suerte tenemos, nunca crei que con blahdvd nos pasaria una cosa asi. Si tienes noticias nuevas acerca del tema postealo aqui. Asi entre los dos nos podemos ir informando si nos ha llegado o no y mas adelante tendremos que reclamar si no nos llega.

Animo!

Le han comido a mi direccion el piso y la puerta los de amazon, y la orden ha sido enviada, q puedo hacer? el juego llegara a una direccion pero sin piso ni puerta a alguien le paso eso ya? queda en correos o se lo devuelven a amazon? q m recomendais hacer? mil gracias de antemano

Iniciado por polulo Ver Mensaje
Si esta el numero de bloque y tu nombre figura en el buzon digo yo que el cartero sabra donde ponerlo...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn