Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 951)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer he pedido en amazon.co.uk el resistance 2 mirrors y el killzone, xq en mi cuenta sigo con la misma canntidad de dinero? no t cobran al instante? m llego un email q m dice Thanks for your order, Jorge, todo ok no? Gracias

Iniciado por polulo Ver Mensaje
yo pedi el guitar hero gt con la guitarra y me llego al siguiente dia d averlo pedido y no me lo cobraron pasados 3 dias dspues... asike mejor que mejor

ayer he pedido en amazon.co.uk el resistance 2 mirrors y el killzone, xq en mi cuenta sigo con la misma canntidad de dinero? no t cobran al instante? m llego un email q m dice Thanks for your order, Jorge, todo ok no? Gracias

Iniciado por polulo Ver Mensaje
Normalmente te pone una fecha de de dispach (cobro en cuenta) y otra fecha de delivery (entrega).

Te lo cobran un par de dias despues de pedirlo (si esta en stock) y luego acostumbran a apurar las fechas de entrega
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn