Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno yo me compre el virtua fighter japones se me rompio la consola sin guardar los savegames y ahora que tengo consola nueva quiero un savegame de este juego para no empezar desde el principio alguien me ayuda?quizad este no es el sitio donde decirlo pero ya lo e puesto varias veces y nadie me contesta

Acabo de pedir a blahdvd pa un colega el Top Spin 3 pagando en libras, avisare cuando me llega para ver los dias que tarda, ya se ha dicho mil veces que esta en español, pero lo reconfirmare

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Si pagas en libras es mas barato? Pork a mi el Top Spin 3 me ha salido en Play.com por 42€, bastante bien de precio.
PD: La web de importacion no va
PD 2: Yo soy el usuario al k le ha llegado hoy el Top Spin de Play.com k me enviaron el 08/07/2008
PD 3: Si, está completamente en Español

Si pagas en libras es mas barato? Pork a mi el Top Spin 3 me ha salido en Play.com por 42€, bastante bien de precio.
PD: La web de importacion no va
PD 2: Yo soy el usuario al k le ha llegado hoy el Top Spin de Play.com k me enviaron el 08/07/2008
PD 3: Si, está completamente en Español

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Si, en blahdvd se puede pagar en libras (lo descubrio un compañero nuestro)y te ahorras 2 eurillos o asi por norma general, pero ojo, no siempre eee, alguno he visto que el cambio sale perdiendo la libra. Ademas el banco es el que se encarga de pagar en libras.

Lo de la web ya te lo ha dicho Smeagol, la nueva es http://game-center.es/old/games.php

¿Estaba en stock cuando lo pediste?
Ya se k es esa web, digo k no me va xD Cuando lo pedí, el dia 6, no estaba en stock. Pero el Lunes por la tarde ya se pusieron a empaquetarlo (segun el estado) y el Martes dia 8 por la tarde me lo enviaron (se cambio el estado a packing en ese momento). Supongo k lo enviarian por la mañana y no ha tardado mucho en llegar. 5 dias...

Pero los juegos de la pagina blahdvd estan en español todos? Porque es un chollazo. Una cosa cuanto salen los gastos de envio mas o menos?

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
Todos no, muchos si, leete la primera pagina del post y ahi se responden tus dudas

Gastos de envio gratuitos. Mira la web de juegos de importacion y mira región e idioma y así pides con seguridad. Yo ya he hecho varios pedidos y es mucho mejor k aky.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
En blahdvd los gastos no son gratuitos, aunque es muy poquito, es una libra, osease 1,45 euros o asi. En play.com son Uk tambien y si que son gratuitos.

Pero los juegos de la pagina blahdvd estan en español todos? Porque es un chollazo. Una cosa cuanto salen los gastos de envio mas o menos?

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
Yo me he pedido ahí el MGS4 y no estaba en stock cuando lo pedí.. hoy ha vuelto a Stock y te mandan un email para notificartelo incluso disculpandose y por si fuera poco creo que me han dejado los gastos de envio gratis porque me pone: TOTAL DUE: £29.92GBP y con gastos de envio sería 1 libra más.. pero no estoy seguro si al final se la cobraran o no XDXD

En fin, suerte con tu compra!

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn