Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 949)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, una pregunta, estoy pensando en comprarme el Lego Batman en UK, pero he visto que pone subtitulos en español.
Sabeis si El de aqui estan las voces en castellano?????? o solo subtitulos??????? es que creo que no tiene voces?
Un saludo

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Que a mi me suene no tienen voces.

ojana cuidado donde lo compras a ver si te lo van a perder XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
jejeje...... pues espero que me llegue, ya que es un pedido bastante grande......
por cierto krolin ya he dado en el clavo, mando los juegos a casa de mi tia, la cual conoce al cartero,y de momento me ha llegado todo, jejeje
Y te digo que espero que me llegue, porque he pedido a amazon 900€ en ps3. 2 play+ killzone, 2 socom con micro, gta, lego batman, y 2 playtvs.......
tranquilo de aqui solo es mio un killzone, que se lo voi a cambiar por el de lego, ya que es para un niño pequeño.......
Un saludo

jejeje...... pues espero que me llegue, ya que es un pedido bastante grande......
por cierto krolin ya he dado en el clavo, mando los juegos a casa de mi tia, la cual conoce al cartero,y de momento me ha llegado todo, jejeje
Y te digo que espero que me llegue, porque he pedido a amazon 900€ en ps3. 2 play+ killzone, 2 socom con micro, gta, lego batman, y 2 playtvs.......
tranquilo de aqui solo es mio un killzone, que se lo voi a cambiar por el de lego, ya que es para un niño pequeño.......
Un saludo

Los de amazon te van a hacer un abono especial xD

Los de amazon te van a hacer un abono especial xD

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
jejeje.....
por cierto he pedido el little big planet,pero no me deja comprarlo dice que no lo envian a españa, sabeis si puedo hacer algo????? me dice que tengo que cambiar de direccion, jeje y eso no puedo, la otra opcion es borrarlo.......
o si no,que otros juegos para niño puedo comprar???? me ha jodido lo de little big planet, el niño tiene 5 años....
Un saludo

jejeje.....
por cierto he pedido el little big planet,pero no me deja comprarlo dice que no lo envian a españa, sabeis si puedo hacer algo????? me dice que tengo que cambiar de direccion, jeje y eso no puedo, la otra opcion es borrarlo.......
o si no,que otros juegos para niño puedo comprar???? me ha jodido lo de little big planet, el niño tiene 5 años....
Un saludo

ami tb me pasa lo mismo con amazon, no puedo comprar un juego. sin enbargo compre el guitar hero gt con la guitarra y si pude. sera alomejor por el peso o por el precio nose

He comprado en paly.com el headset oficial y me pusieron posted hace unos dias eso es que lo han enviado?? salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Exactamente, para estar seguro te tiene que haber desaparecido de tu cuenta ( como si no tuvieras ninguna compra hecha).

Saludos
En la página de shopto pone que si reservas el RE5 antes del dia 11 a las 12 del mediodia, se compremeten a que lo recibas aproximadamente el día de su salida al mercado, el dia 13. Si no es asi pone que te devuelven 3 libras.

Claro, si lo pierde Royal Mail no....

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3R...0Evil%205.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn