Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 946)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy me ha llegado mi pedido de play.com del Prince of Persia por 23€, en perfectas condiciones y todo ok. Han tardado 8 días laborables contando los sábados, ya que por barna por las sábados también hay correo. El pedido que más rápido me ha llegado de play.com de los que ya llevo pedido, el 1er fueron 12 días y el 2nd 13.

Ahora a la espera de que me llegue el Kill Zone 2, hoy ya me lo han puesto en posted

Saludos

Buenas, pues yo sigo esperando desde el día 24, y también lo pedí en Blah... He de decir que hace un mes pedí una pelíbula en Bluray y la recibí sin problemas en 7 días.
En este caso, es posible que me lo hayan quitado del buzón, porque por lo que veo casi todos los de Blah de esa fecha lo han recibido hace tiempo y como ya he dicho el anterior pedido lo recibí sin problemas.

Un saludo, y suerte.

Iniciado por lucax2

Mi primo (Spikes en laps4.com) lo pidió tb a blah y se lo mandaron el 24 y todavía no le había llegado ayer asi que hay más gente como tú. Además él tiene portero asi que lo normal es que no se lo quiten del buzón porque el portero le recoge el paquete.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Pues si primo, a día de hoy aun sigo esperandolo, y cada vez mas desanimao

Ok, pos chavales, lo que voy a hacer es intentar comprarme la caja metalica del Killzone 2 por 40€ en ShopTo con mi cybertarjeta.
Si tengo algun problema, lo que hare sera comprarme el juego normal por 39€ en BlahDvd.
¿¿¿Esta bien los precios y todo no??? (Ya he contado los gastos de envio)

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
41 .. 42 euros te sale en Shopto que lo compré hoy.

En blahdvd no son 39 euros, son 39 libras

wenas a todos pedi mi primer pedido a blah el lunes 2 y todavia no me a llegao lleva en estado shipped desde el 4 esta semana ya me lo traeran no ?
estoy un poco preocupao xq es el primer pedido y eso de comprar por internet como que a mis padres no les va jaj aclararme esas dudas ok?

Iniciado por paleta Ver Mensaje
Tardan sobre 1 semana de media, osea que con suerte mañana y a partir de ahí ya veremos, lo normal seria que el miercoles, depende mucho de correos de tu localidad.

41 .. 42 euros te sale en Shopto que lo compré hoy.

En blahdvd no son 39 euros, son 39 libras

Iniciado por ReDbuLLxY Ver Mensaje
En BlahDvd son 39 euros, mirad el precio de este enlace, sumarle 1Libra de gastos de envio y transformalo a euros:
http://www.blahdvd.com/Games/Killzon...S3/product.htm

Pero ahora acabo de encontrar una oferta mejor en Play.com, es esta:
http://www.play.com/Games/PlayStatio...&ob=Price&fb=1
El juego te sale por 32€, ya que los gastos de envio de aqui son gratis!!!

Decidme vuestras opiniones de play.com, ya que no he oido mucho de ella.
¿Cuanto tardan en la entrega? ¿La entraga la hacen correctamente? ¿Es 100% seguro comprar a los usuarios que pone abajo que venden el juego? ¿Si te engañan o algo, te devuelven el dinero?

Contadme mas porfa.

mi killzone 2 de shopto ya esta en españa. pone que recibido en oficina de destino: es la de madrid o en murcia??

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
Yo imagino que la de Madrid, porque a mi me puso lo mismo y luego: en tránsito - en proceso de entrega.
Yo interpreto que eso de ''en tránsito'' es cuando va desde la oficina central hasta la de tu ciudad...
--- [ Añadido ] -----

En BlahDvd son 39 euros, mirad el precio de este enlace, sumarle 1Libra de gastos de envio y transformalo a euros:
http://www.blahdvd.com/Games/Killzon...S3/product.htm

Pero ahora acabo de encontrar una oferta mejor en Play.com, es esta:
http://www.play.com/Games/PlayStatio...&ob=Price&fb=1
El juego te sale por 32€, ya que los gastos de envio de aqui son gratis!!!

Decidme vuestras opiniones de play.com, ya que no he oido mucho de ella.
¿Cuanto tardan en la entrega? ¿La entraga la hacen correctamente? ¿Es 100% seguro comprar a los usuarios que pone abajo que venden el juego? ¿Si te engañan o algo, te devuelven el dinero?

Contadme mas porfa.

No te engañes, en play.com se paga en euros y su conversión es 38,99€. Nada de 32€. Suele ser fiable, pero ya ves como está la gente que lo ha pedido allí, están que trinan porque no les llega. Lo de comprarlo a los usuarios que hay debajo creo que sólo es para usuarios de UK.

No te engañes, en play.com se paga en euros y su conversión es 38,99€. Nada de 32€. Suele ser fiable, pero ya ves como está la gente que lo ha pedido allí, están que trinan porque no les llega. Lo de comprarlo a los usuarios que hay debajo creo que sólo es para usuarios de UK.

Pero si pone en el precio que cuesta £29.99. Y eso convertido a € son 32€ apronximadamente no?
Osea, ¿que no me recomiendas comprarlo en play.com no?

Pero si pone en el precio que cuesta £29.99. Y eso convertido a € son 32€ apronximadamente no?
Osea, ¿que no me recomiendas comprarlo en play.com no?

Pero es que en play.com no deja comprar en libras, le tienes que dar a la banderita de €€. Entonces verás el precio real
Yo recomendar lo recomiendo en shopto porque están llegando bastante rápidos (en unos 3 días y certificado), pero luego dirán que si me llevo comisión XD ...así que tú verás cual te interesa más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn