Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 945)

Conversación publicada en el foro Juegos

Murcianico el código es para royal mail creo, no para correos. De donde sois nako y spurschamps0708? (por cierto duncan está viejico ya, arriba mis lakers de toda la vida!)

Iniciado por cernunnos Ver Mensaje
jajaja
El mejor ala pivot de la historia, jeje, no parece estar viejo, sigue estando en forma, que crack.
Soy de San fernando de Henares, Madrid, por fin ha llegado, suerte, seguro que no tarda mucho.

saludos

Alguien a reservado el RE5? Esque no me atrevo, vaya que no traiga los subs en español. Aunque yo creo que será region free
pd: se puede devolver el juego, claro aunque abria ke abrirlo y probarlo y ya no lo podria devolver no?

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Region free son todos; no creo que se pueda devolver abierto; casi seguro que viene con los textos en español, hasta la demo japonesa lo trae, no? la versión UK es casi seguro que también...

Buenas, pues yo sigo esperando desde el día 24, y también lo pedí en Blah... He de decir que hace un mes pedí una pelíbula en Bluray y la recibí sin problemas en 7 días.
En este caso, es posible que me lo hayan quitado del buzón, porque por lo que veo casi todos los de Blah de esa fecha lo han recibido hace tiempo y como ya he dicho el anterior pedido lo recibí sin problemas.

Un saludo, y suerte.

Iniciado por lucax2 Ver Mensaje
Mi primo (Spikes en laps4.com) lo pidió tb a blah y se lo mandaron el 24 y todavía no le había llegado ayer asi que hay más gente como tú. Además él tiene portero asi que lo normal es que no se lo quiten del buzón porque el portero le recoge el paquete.

Mi primo (Spikes en laps4.com) lo pidió tb a blah y se lo mandaron el 24 y todavía no le había llegado ayer asi que hay más gente como tú. Además él tiene portero asi que lo normal es que no se lo quiten del buzón porque el portero le recoge el paquete.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Entonces a el se lo ha quitado el portero!! que vaya a por el!! jeje no ya fuera de bromas seguro que os llega ya mismo no creo que se retrase mucho mas , yo tambien estoy esperando algo (un headset) a ver cuanto tarda lleva en posted desde el 1
Ok, pos chavales, lo que voy a hacer es intentar comprarme la caja metalica del Killzone 2 por 40€ en ShopTo con mi cybertarjeta.
Si tengo algun problema, lo que hare sera comprarme el juego normal por 39€ en BlahDvd.
¿¿¿Esta bien los precios y todo no??? (Ya he contado los gastos de envio)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn