Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 944)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoi de los nervios y eso que pedi en blah y solo hace 5 dias pero es que me da mu mal royo lo de correo ordinario

Iniciado por garethval Ver Mensaje
5 dias contando el fin de semana¿? entonces tranquilo, que en un par de dias mas como mucho lo tienes en casa. Si te sirve de algo, yo ni siquiera tengo cerradura en el buzon y siempre me lo he encontrado todo ahi...

Saludos

A mi me ha llegado hoy el aviso de correos para pasarme a recogerlo (pedí 3 unds).
Mañana por la mañana los recogeré.
Soy de Alicante.

Por fin!! Ya era hora.
Como dice el refrán, más vale tarde que nunca.

Iniciado por manulao Ver Mensaje
Si eres de Alicante mañana lo tendre yo aqui.
Soy de San Juan [un pueblo de Alicante]
Ya pero hay vecinos y vecinos jejejejjej, tambien es verdad que hasta el jueves no se salen de plazo, aparte de que el cartero tiene la mala costumbre de tocar para que le abra yo p eso q si llega me avisa pero weno, son los nervios de tener ya el kz2 y el uncharted y eso que estoi distraido con la 360 y el RE5 pero es ganas de matar helgast por diox
Jodeeer , pues yo soy de sevilla y aun no me ha llegado el mierda de envio que ha echo play.com , vaya tela , y eso que llamo el cartero a mi puerta , lo vi con un paquetito , y yo y me dice de la delegacion de gobierno de madrid y yo .... un marron gordo pendiente , y asi que na a esperar y encima me llega eso , un disgusto mas , mañana tiene que ser el dia , o sino voi a cojerme un vuelo a londres y veras la que voi a liar

5 dias contando el fin de semana¿? entonces tranquilo, que en un par de dias mas como mucho lo tienes en casa. Si te sirve de algo, yo ni siquiera tengo cerradura en el buzon y siempre me lo he encontrado todo ahi...

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Buenas, pues yo sigo esperando desde el día 24, y también lo pedí en Blah... He de decir que hace un mes pedí una pelíbula en Bluray y la recibí sin problemas en 7 días.
En este caso, es posible que me lo hayan quitado del buzón, porque por lo que veo casi todos los de Blah de esa fecha lo han recibido hace tiempo y como ya he dicho el anterior pedido lo recibí sin problemas.

Un saludo, y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn