Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 941)

Conversación publicada en el foro Juegos

es ke pedi mi juego el viernes y me cobraron esa libra, ahora estara llegando a españa. lo que pasa es que ya despues del envio, mi tarjeta fisica quedo inoperativa y tuve que cerrar la virtual.

cuando vuelva a poner operativa la fisica, dudo mucho que consiga crear una tarjeta virtual con el mismo numero que habia creado anteriormente. asi que podria dar por perdida esa libra no??

Pues mi Killzone2 de Blahdvd, "Shipped 24 February 2009" y a día de hoy no me ha llegado ..............

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
en serio??? no m jo***y yo q lo he pedio esta tarde.....espero qno me pase lo mismo q ati...la otra vez el lbp me llego en 3 dias.....

cuantos dias ay q esperar para reclamar etc??
Oye tíos, tengo una pregunta sobre blah. Cuando te envía un juego te da una opción de return item.

Es que me he pedido un juego que me han regalado y ahora voy a tener dos, habría alguna posibilidad de devolver el de blah sin coste alguno y pedir otro?

Esque el que me han regalado está abierto y no hay forma de cambiarlo
Ola, una pregunta, si la version de RE5 de xbox que se filtró en la red estaba en español, digo yo que la que sea de importacion tambien traera el idioma español no? nose es una suposicion

pd: yo baje la demo de la store japonesa y en vez de poner RE5 ponia Biohazard, pero staba en perfecto español
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn