Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 940)

Conversación publicada en el foro Juegos

perfecto. y otra cosa: si me sobrara dinero de la tarjeta, podrian retirarlo de ella??

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
Hombre, en teoría no pero para eso usamos una cybertarjeta, al menos yo para tener poco dinero ahí y si por algún motivo te quitan el dinero que tienes que sea poco, a mí me queda lo que me sobra de la última compra, cada vez que voy a comprar la recargo
yo es que lo decia para recargar la cantidad exacta que me van a cobrar por el juego.
porque no quiero que me falten perras para la compra. es una m** cuando te falta solo un euro, que es lo que me habia pasado con la libra esa de comprobacion.
ah por cierto, te devuelven esa libra aunque sea una cibertarjeta??
Pues no lo sé, a mí no me han quitado ninguna libra de comprobación que yo recuerde... Yo suelo meter la cantidad inmediatamente superior al precio de lo que voy a comprar que sea posible en billetes, por ejemplo el killzone 2 valía 38 y metí 40 así, si por algo se sube un poco no hay problema
yo voy a comprarme el SF4 en hmv.com , y me sale al tipo de cambio por unos 34 euros.
voy a tener que meterle 3 euros de seguridad porque no me fio de un pelo. que si me sube el precio por la libra esa, por el tipo de cambio que no concuerda, de que hay comision por compraventa en moneda extranjera,..... buffff que divertido no?? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn