Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya me han enviado un correo diciendo que entre 5 y 7 dias tengo el mgs 4

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
A mi también.

Una pregunta.. ya me ha llegado ese email.. le he dado en blahdvd a my account para ver en que estado se encontraba el pedido y ya no aparecia en la lista.. le he dado a historial de pedido y ponia MGS=Shipped.. osea, enviado. Todo eso me figuro que es normal no ?

Un Saludo. Gracias.

A mi también.

Una pregunta.. ya me ha llegado ese email.. le he dado en blahdvd a my account para ver en que estado se encontraba el pedido y ya no aparecia en la lista.. le he dado a historial de pedido y ponia MGS=Shipped.. osea, enviado. Todo eso me figuro que es normal no ?

Un Saludo. Gracias.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
XD así lo pone en esa web cuando ya te han echo el envio, no te preocupes tio que es lo normal
PD: Esperemos que no te pase lo mismo que con el GTA4
Hola pedi a play.com 2 top spin3 para ps3 en la pagina me pone posted 090708 en teoria todo ok hoy estamos a dia 16/07/08 todo normal o hay que empezar a preocuparse???
luego decirme aunque creo que no alguna manera de seguimiento de pedido????
llame a correos y me han dicho que sin numero de pedido na de da
me podeis decir algo alguno que comprara en esta web
Gracias

Hola pedi a play.com 2 top spin3 para ps3 en la pagina me pone posted 090708 en teoria todo ok hoy estamos a dia 16/07/08 todo normal o hay que empezar a preocuparse???
Gracias

Iniciado por meira Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo pedido ahi, me llego el email de que el pedido habia sido enviado (your order have been posted) el mismo dia que a ti 09/07/08 y tampoco me ha llegado, esperemos que llegue mañana, ya que a otro usuario de este foro se lo enviaron el mismo dia y le ha llegado hoy.
Saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----

para que para comprarte u juego en ingles y no enterarme de nada...

Iniciado por soldado Ver Mensaje
A ver...a quien le dices eso?
Si te refieres en general a los juegos importados estas muy equivocado, ya que si te informas bien de donde comprarlo casi todos los juegos los tendras en castellano.

Gracias

Iniciado por meira Ver Mensaje
Me han comentado que ultimamente play.com se retrasa un poco con los pedidos, asi que yo no estaria preocupado, esperate al viernes y su aun no te ha llegado mandales un email.

para que para comprarte u juego en ingles y no enterarme de nada...

Iniciado por soldado Ver Mensaje
¿Te refieres a un juego en concreto o estas generalizando? Porque si generalizas es que no te has leido nada de todo el tema, si es de un juego en concreto es verdad que hay alguno que no tiene español en ninguna edicion no PAL, es una lastima, pero la mayoria tienen español al menos en la UK.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn