Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 938)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno primera noticia medio decente que tiene alguien, a ver si eso quiere decir que ya el lunes lo voy a tener aquí, porque me parece muy fuerte que habiéndolo reservado en enero todavía no lo tenga. Mis amigos se cachondean de mí!!!!!!!!!!!! No lo aguanto más!!!!!!!!!

Iniciado por cernunnos Ver Mensaje
Si ami me ha llegado esta mañana pero no he estado en todo el dia en casa asique no lo he podido probar ahora me pondre a ello, no te preocupes que la gente ya lo lleva recibiendo desde el viernes ami con suerte me llego el sabado, se ve que en mi zona el correo internacional lo deben entregar los sabados porque es la 2º vez que me llega algo un sabado. Los que todavia no lo teneis en vuestras manos el lunes de fijo que lo teneis.

Si ami me ha llegado esta mañana pero no he estado en todo el dia en casa asique no lo he podido probar ahora me pondre a ello, no te preocupes que la gente ya lo lleva recibiendo desde el viernes ami con suerte me llego el sabado, se ve que en mi zona el correo internacional lo deben entregar los sabados porque es la 2º vez que me llega algo un sabado. Los que todavia no lo teneis en vuestras manos el lunes de fijo que lo teneis.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Una duda, el juego te lo habian enviado el 25 del mes pasado no??

saludos
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, mirando mi 1era compra en shopto, dentro de los apartados "star buy" juegos que son relativamente viejos y a menor precio. En el buscador de la pagina queria ver a que precio esta el call of duty 4, encontre 2 links, uno a 37 libras y otro "star buy" a 27. Se supone que star buy es como una seccion platinum o que?? se supone que el juego es nuevo no?? y si es asi porque sale el mismo juego para ps3 a 37 y otro a 27???

VIVAAAA!!!! XD

bueno respecto a tu problema me he leido tu post de abajo y ya me perdio en la 2ª palabra XD.

yo te aconsejo que te hagas una cibertargeta en la caixa no cuesta nada ni tienes que tener cuenta alli, y por ahora nunca me ha dado ningun fallo. suerte paisano .

PD: de donde eres? que aqui muchos de murcia pero ninguno de la capi todos de pueblo XD

Iniciado por Chanante Ver Mensaje
Pues soy de murcia ciudad. VIVAAAAAAAA!!!!

Una pregunta, cómo me puedo crear esa cibertarjeta, es que en la web me manda a un alta de linea para aquellos que tienen tarjeta de la caixa, y yo no tengo tarjeta de la caixa.

Tranquilo que aunque tu no veas los datos completos los tienen .

PD:¿Otro de Murcia? joder somos mas de los que pensaba, "BiBa"

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
VIVA MURCIA!!! Yo también soy, media comunidad laps4.com es de murcia y a ver si mañana tenemos ya los killzone 2 los que lo pedimos en play.com que ya está bien la broma...

Pues soy de murcia ciudad. VIVAAAAAAAA!!!!

Una pregunta, cómo me puedo crear esa cibertarjeta, es que en la web me manda a un alta de linea para aquellos que tienen tarjeta de la caixa, y yo no tengo tarjeta de la caixa.

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
ve a cualquier oficina de la caixa y te la dan al momento llevate ya el dinero para recargarla que te la hacen al instante . saludos murcianico!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn