Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 937)

Conversación publicada en el foro Juegos

al menos tienen el edificio y el piso en donde vivo. ademas tienen mi fijo y movil. si cuando llegue a murcia y tienen alguna duda me llamarian no?

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
Tranquilo que aunque tu no veas los datos completos los tienen .

PD:¿Otro de Murcia? joder somos mas de los que pensaba, "BiBa"
la mia en cambio es maestro de cajamurcia, pero no me funciona ni en shopto ni en hmv.
asi ke me cree una mastercard virtual y en ambas paginas me funcionan. pedi los dos pedidos y perfecto.

ahora el problema que tengo es con el 2º pedido, que ayer lo solicité en hmv y me cobraron la libra, pero aun no me han cobrado el juego porque no tienen stock. y esta mañana al entrar en mi tarjeta virtual, me dice que la fisica esta inoperativa.
de modo que tampoco puedo utilizar la virtual. asi ke he borrao la tarjeta fisica, pero al volver a añadirla me dice que no tengo tarjetas fisicas (lo que tu digas maquina de m***). pruebo a volver a activarla y me dice que la tarjeta no esta en renovacion (ni zo***).

asi ke me pasaré el lunes por la oficina a ke me digan ke leches pasa. ke kiero pillarme mi SF4 con funda exclusiva antes de que acabe la preorder.

gracias tio. me has tranquilizado un poco jejeje. ahora solo me queda resolver el problema de la tarjeta con otro pedido.
VIVA MURCIAAAAA !!!!

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
VIVAAAA!!!! XD

bueno respecto a tu problema me he leido tu post de abajo y ya me perdio en la 2ª palabra XD.

yo te aconsejo que te hagas una cibertargeta en la caixa no cuesta nada ni tienes que tener cuenta alli, y por ahora nunca me ha dado ningun fallo. suerte paisano .

PD: de donde eres? que aqui muchos de murcia pero ninguno de la capi todos de pueblo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn