Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 936)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ami me ha llegado ya el Killzone de Play.com a Madrid hoy sabado.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Bueno primera noticia medio decente que tiene alguien, a ver si eso quiere decir que ya el lunes lo voy a tener aquí, porque me parece muy fuerte que habiéndolo reservado en enero todavía no lo tenga. Mis amigos se cachondean de mí!!!!!!!!!!!! No lo aguanto más!!!!!!!!!

pero tu que nombre tienes chikiyo, intenta buscar al forma de editarlo, nose preguntalo al servicio tecnico que te responden muy rapido.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
pues un nombre normal y corriente, solo que ke se me han comido dos letras y encima la puerta y la escalera de mi direccion . a alguno se les ha quedado corta la direccion? es que mientras escribia veia que no tenia limite, pues lo puse detalladamente, y si lo volvia a cambiar me cobraban otra libra y no me la devolvian .

pues un nombre normal y corriente, solo que ke se me han comido dos letras y encima la puerta y la escalera de mi direccion . a alguno se les ha quedado corta la direccion? es que mientras escribia veia que no tenia limite, pues lo puse detalladamente, y si lo volvia a cambiar me cobraban otra libra y no me la devolvian .

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
cuxame, yo em equivoque en la direccion y lo que hize fue volver a registrar la tarjeta, em cobraron 2 libras po los dos registros pero si que te los devuelven, y como que no te cabe tu direccion en dos bloques?
a ver:
1º) la direccion si cabe en los dos bloques, porque no te da limite para escribirla, puedes escribirla lo larga que quieras. el problema es que cuando acepto y voy a summary, veo que se han comido la parte final de la direccion en el segundo bloque(ya que este era mas largo). asi que vuelvo a card details y veo que ahi tambien se las han comido (y eso que lo habia escrito antes).

2ª)y en cuanto al nombre tambien me paso lo mismo, no te daban limite, y al aceptar e ir a summary se me comieron las dos ultimas letras de mi segundo apellido.

3º)yo me registré con una tarjeta virtual porque la mia real no me la aceptaban, y me han dicho que a las virtuales no les devuelven esas libras porque no son tarjetas fisicas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn