Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 935)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, me estoy registrando en Play.com para comprarme el Killzone 2, ya que alli es donde esta mas barato.
En el 2º paso para registrarme, ma da a elegir entre meter mi codigo postal, o toda mi informacion . Como soy de España... ¿Tengo que poner toda la informacion yo paso a paso no? Otra cosa... ¿Poner el telefono es obligatorio?

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
No se si has leeido el foro en los ultimos dias, pero no te recomiendo para nada que compres en play.com, te lo digo porque lo compre ahi, me lo enviaron el dia 25 del mes pasado y aun no ha llegado, han pasado 7 dias habiles y a nadie que se le envio en esa fecha le llego, te recomiendo shopto o bladvd.
Tengo problemas para registrar la tarjeta en shopto:

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

Me pide Issue number y CCV value ¿no es lo mismo? ayudita .
cvv es el codigo de 3 cifras que esta detras de la tarjeta, al final de todos los numeros.
lo de issue number dejalo en blanco. si te sigue fallando, create una tarjeta virtual. la mia era de debito, a mi tambien me pasaba y me funcionó con la virtual. comprueba si puedes usar algun servicio como el vinipaga.
--- [ Añadido ] -----
yo tambien pedi el killzone 2 en shopto, pero tengo una duda. cuando puse la direccion de envio en card details aparecia completa, pero al pulsar en summary se me comio la parte final de la direccion de mi casa. creeis ke de todas formas la tendran completa??

cvv es el codigo de 3 cifras que esta detras de la tarjeta, al final de todos los numeros.
lo de issue number dejalo en blanco. si te sigue fallando, create una tarjeta virtual. la mia era de debito, a mi tambien me pasaba y me funcionó con la virtual. comprueba si puedes usar algun servicio como el vinipaga.
--- [ Añadido ] -----
yo tambien pedi el killzone 2 en shopto, pero tengo una duda. cuando puse la direccion de envio en card details aparecia completa, pero al pulsar en summary se me comio la parte final de la direccion de mi casa. creeis ke de todas formas la tendran completa??

Iniciado por Zamoraldinho Ver Mensaje
Solucionado el problema es que en tipo de tarjeta ponia "Visa" y resulta que es "Visa electron"

Gracias de todos modos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn