Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 933)

Conversación publicada en el foro Juegos

krolin una duda que no se si me podras resolver jeje, yo quiero comprar en shopto pero tengo un problema en el registro la direccion no me cabe entera, bueno me cabe pero no puedo poner el nombre del edificio y no se entonces si me llegara o no jeje aunque en esta calle es el unico edificio que hay sabes como puedo hacer para que me dejen poner una direccion mas larga??

Iniciado por mustik Ver Mensaje
No te cabe la dirección en dos barras que de tan de espacio para ponerla?? Pues ponlo de la manera que pienses que tu cartero lo encuentre. Ellos no son tontos, imagino que lo entenderán.
Una vez solucionado todos estos problemas de registro en shopto, la página es un mundo aparte, es la mejor trabajando y dando ventajas.

hola, acabo de ver que en simplygames, el costo de envio es de 3.95 libras y para los siguientes productos que pidas es de 1 libra.
Eso quiere decir que tengo que pagar 1 libra por cada cosa que pida??
Joer me he quedao de piedra cuando he visto esto.
Y eso pasa en todas las web como en amazon, blahdvd, etc..?

Iniciado por caramon Ver Mensaje
Depende de la pagina, en blahdvd x ejemplo, solo t cuesta una libra el envio en juegos.

hola, acabo de ver que en simplygames, el costo de envio es de 3.95 libras y para los siguientes productos que pidas es de 1 libra.
Eso quiere decir que tengo que pagar 1 libra por cada cosa que pida??
Joer me he quedao de piedra cuando he visto esto.
Y eso pasa en todas las web como en amazon, blahdvd, etc..?

Iniciado por caramon Ver Mensaje
Pues lo han subido creo, antes eran 3.5 si no me equivoco...pero bueno a lo que tú preguntas, quiere decir que si pides más cosas te cobran 4.95, 5.95.....
Así mejor que pagar 3.95 por cada cosa. Es igual que en amazon.

Pues mi Killzone2 de Blahdvd, "Shipped 24 February 2009" y a día de hoy no me ha llegado ..............

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
pues es para preocuparse porque los de blahdvd son muy rapidos aunque a lo mejor con la salida de killzone ha habido un colapso de juegos no creeis? yo llevo esperando el pro del dia 19
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn