Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 932)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo decia la semana pasada, como mal menor que llegara esta semana y como todo el mundo que pidio en play.com no llego, ahora estoy pensando seriamente en el riesgo de que no me llegue nunca, peleando con estos anormales para que me devuelvan el dinero.................... es increible. Por cierto, hay alguien que le haya llegado algun pedido de dicha pagina ultimamente??? cuanto le ha tardado???, alguien que haya tenido que reclamar la devolucion del dinero??? hay problemas???

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Yo antes de pedir el Killzone, tenia pedido el Alone in the Dark.
Desde que me lo mandaron hasta que me llego tardo 5 dias [con finde por medio]
Asi que no se que pasa con el Killzone...
Esperaremos, no nos queda otra ^^

entonces blah es fiable no? tanto en ventas como entregas y plazos no?

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Yo he comprado muchas veces en blah ( tanto juegos como musica) y nunca he tenido el mas minimo problema, siempre han sido puntuales en los envios y los cobros. Yo la recomiendo 100 %.

Saludos
Yo iba a comprar el juego en bladvd, el KZ2, como lo habia visto en pre order pense que me iba a tardar mas y por eso lo pedi en play.com y vaya si estoy arrepentido. A esta altura lo unico que quiero es que llegue. Viendo las circusntancias tenia pensado pillar el pack batman begins y the dark knight, en shopto no venden peliculas y en bladvd han quitado ese pack, alguien sabe donde lo puedo pillar???

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn