Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 931)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lucax, cuando lo pediste? yo lo pedi el miercoles de la semana de su lanzamiento, y me llego a casa el lunes, vivo en Alcala de henares, como era edicion coleccionista me llego en un sobre acolchado, ya que era la caja metalica, lo mismo lo del vecino no es ninguna tonteria, porque el sobre es grande y se ve...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Ufff, espero que no. Yo soy de alcobendas, pilla cerca el aeropuerto. De mis vecinos me fio, pero de los carteros comerciales no tanto...
Bueno yo ya lo dije, ShopTo es una gran desconocida. Trabaja como la mejor, los envios certificados, grandes ventajas en su web....
Yo pedí Killzone allí porque no me la quería jugar con este juego, y Luisinhorf también, y podemos decir que estamos contentísimos. Yo os la recomiendo, os dejarías de malos rollos seguramente...
krolin una duda que no se si me podras resolver jeje, yo quiero comprar en shopto pero tengo un problema en el registro la direccion no me cabe entera, bueno me cabe pero no puedo poner el nombre del edificio y no se entonces si me llegara o no jeje aunque en esta calle es el unico edificio que hay sabes como puedo hacer para que me dejen poner una direccion mas larga??
Ya lo decia la semana pasada, como mal menor que llegara esta semana y como todo el mundo que pidio en play.com no llego, ahora estoy pensando seriamente en el riesgo de que no me llegue nunca, peleando con estos anormales para que me devuelvan el dinero.................... es increible. Por cierto, hay alguien que le haya llegado algun pedido de dicha pagina ultimamente??? cuanto le ha tardado???, alguien que haya tenido que reclamar la devolucion del dinero??? hay problemas???

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn