Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 930)

Conversación publicada en el foro Juegos

si bueno acabo de leer eso en la pagina tampoco especifica si son laborales o no asi que ya emos entrado en dicho plazo asi que tampco nos vale, en teoria hoy nos tendria que aver llegado si o si, ya no quiero nbi imaginar lo que me va a tardar el headset ,que por cierto es lo ultimo que pido en esa web

Bueno os comento he leido en otro foro que hay a gente que lo pidio en play.com que ya le ha llegado es gente sobre todo de Madrid, y alguno de Malaga y Barcelona. Va en serio.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Os lo estaba diciendo, aunque creía que me iba a llegar hoy y al final nada
No se si alguien lo ha visto pero dentro de la información que te dan dice eso:

Spoiler:  
Reino Unido entrega gratis entrega GRATIS Reino Unido (incluidas las Islas del Canal) para todos los productos de Play.com generalmente toma 3-5 días laborables a partir de la fecha de envío.

Tenga en cuenta que tendremos que esperar 21 días a partir de la expedición antes de que podamos investigar la no llegada de un elemento.

Exportación a países que ofrecen
Nuestra exportación GRATIS entrega toma generalmente 7-10 días a los siguientes países

Andorra
Austria
Bélgica
Chipre
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Gibraltar
Grecia *
Groenlandia
Islandia
Irlanda
Italia
Liechtenstein
Luxemburgo
Malta
Mónaco
Países Bajos
Noruega
Portugal
San Marino
España
Suecia
Suiza
Vaticano
* Lamentablemente, no nos es posible para la entrega de envíos de más de £ 30 a Grecia.

PD:Lo he puesto en spoiler porque ocupaba mucho. Por lo que leo diria que dice que tardan de 7 a 10 dias a los países de la lista, dentro de ella esta españa. (Diría)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn