Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 929)

Conversación publicada en el foro Juegos

ami tampoco me llego el puñetero juego de play.com ,hablo de kz2 , y yo lo tenia reservado desde el dia 10 y supuestamente me lo mandaron el 25 vaya tela otro finde sin el juego...indignante

Iniciado por zaturnino Ver Mensaje
Lo que propongo a los moderadores de este foro es que en el primer post pongan de sobre aviso a la gente y que le pongan la mala nota que se merece play.com, que pongan en tiempo de envio indefinido o lo que les sale de los coj.........
Es una estafa, he comprado en yesasia mandos dual shock 3 y siempre han venido en el tiempo estipulado, tambien el bladvd y en un tiempo destacable. Pero esto de play.com es una burla, es inaceptable que tarde este tiempo. Por favor avisar como corresponde en este post del peligro que tiene comprar ahi.
Primo (Spikes) no es por ser cabrón pero un paquete grande con el Killzone 2 dentro en un portal en Móstoles creo que es una buena razón para que no te halla llegado aún..................
Jajajajajaja perdón por la broma, pero pensad que dependiendo de cada zona de Madrid o de Espania el correo se reparte antes o después yo creo que os llegará porque me parece muy raro que no llegue. A la gente de Madrid que les ha llegado de blahdvd eran del centro creo asi que puede que el correo en vuestras ciudades esté un poco más colapsado.
Sobre lo de enviar un correo a blahdvd ya te digo tío que hasta que no pasen 21 días naturales desde que te lo enviaron ellos no lo dan por perdido, si lo piensas tiene lógica ya que ellos lo mandan y no tienen culpa de lo que hagan los vecinos o carteros de cada uno.
Espero que os llegue ya chavales!!!
Perdon, ahora mirando en la pagina esta, no han aumentado los dias en el envio???
Creo que no decia eso de 7 a 10 dias.

Free delivery outside of the UKProducts eligible
DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Export countries we deliver to
Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries

Andorra
Austria
Belgium
Cyprus
Denmark
Finland
France
Germany
Gibraltar
Greece*
Greenland
Iceland
Ireland
Italy
Liechtenstein
Luxembourg
Malta
Monaco
Netherlands
Norway
Portugal
San Marino
Spain
Sweden
Switzerland
Vatican

Primo (Spikes) no es por ser cabrón pero un paquete grande con el Killzone 2 dentro en un portal en Móstoles creo que es una buena razón para que no te halla llegado aún..................
Jajajajajaja perdón por la broma, pero pensad que dependiendo de cada zona de Madrid o de Espania el correo se reparte antes o después yo creo que os llegará porque me parece muy raro que no llegue. A la gente de Madrid que les ha llegado de blahdvd eran del centro creo asi que puede que el correo en vuestras ciudades esté un poco más colapsado.
Sobre lo de enviar un correo a blahdvd ya te digo tío que hasta que no pasen 21 días naturales desde que te lo enviaron ellos no lo dan por perdido, si lo piensas tiene lógica ya que ellos lo mandan y no tienen culpa de lo que hagan los vecinos o carteros de cada uno.
Espero que os llegue ya chavales!!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje
No joas primo!!, pues me he cargado a muchas quimeras por menos de eso!!! asique "VECINO" si lo estas leyendo vuelve a dejar el KZ2 en mi buzon, haré como que no he visto que esta sin precinto...
Tengo unas ganas locas de jugar ya y subir un poquito de nivel.
Chicos que haya suerte!

Perdon, ahora mirando en la pagina esta, no han aumentado los dias en el envio???
Creo que no decia eso de 7 a 10 dias.

Free delivery outside of the UKProducts eligible
DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Export countries we deliver to
Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries

Andorra
Austria
Belgium
Cyprus
Denmark
Finland
France
Germany
Gibraltar
Greece*
Greenland
Iceland
Ireland
Italy
Liechtenstein
Luxembourg
Malta
Monaco
Netherlands
Norway
Portugal
San Marino
Spain
Sweden
Switzerland
Vatican

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje

Eso donde lo has leido Spurs?

Eso donde lo has leido Spurs?

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Eso lo he visto en play.com, "ayuda", "Shipping outside the UK" envios fuera de UK y dice eso de 7 a 10 dias, no se si lo han cambiado, es decir que eran menos de los que ahora pone o que.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=del
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn