Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 928)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos, los que hayais pedido el Killzone en play.com el miércoles 25 os llega mañana, porque el 25 junto al juego me compre una muñeca hinchable y me llegó hoy

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Estos de play.com querian que disfrutaras a fondo la muñeca, de hay el retraso de killzone2. Esperemos que te dure la muñeca hasta que te llegue el juego.
jejejej
Si os sirve de consuelo, Play no solo se esta roneando con el Killzone 2 (que por suerte pedi a Blah, y ya lo disfruto), porque mañana hara dos semanas que el GRID que pedi fue enviado "teoricamente". Como bien decis algunos, no vuelvo a pedir en Play.com.

xD, y lo de la muñeca yo creo que lo han hecho por
  Spoiler:  
joder un poco mas
, nunca mejor dicho.....jajaja.
Yo lo que creo es que algunos juegos no los tienen en stock, y para asegurarse el pedido, lo ponen que si, luego ponen enviado, te cobran, y a esperar que reciban más unidades para enviarlas...

Y me baso en esto porque como ya dije anteriormente, una peli que me enviaron el mismo dia ( 25 febrero ), me llego el pasado lunes.

De todas formas, a aquellos que reservasteis con tiempo el Killzone en play.com os ha llegado bien de tiempo???

Gracias.

No, si al final no se lo habia quedao algun vecino jeje....
Yo tambien soy de Madrid y me lo enviaron el 24 al mediodia los de blah y estoy que me subo por las paredes de tanta espera que llegue mañana!!!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Muchas gracias por darme esperanza, ya se sabe que mal de muchos... A ver si llega ya!! Es viernes y como no llegue hoy el lunes pongo un mail a blah a ver que está pasando.

Un saludo!!
Lucax, cuando lo pediste? yo lo pedi el miercoles de la semana de su lanzamiento, y me llego a casa el lunes, vivo en Alcala de henares, como era edicion coleccionista me llego en un sobre acolchado, ya que era la caja metalica, lo mismo lo del vecino no es ninguna tonteria, porque el sobre es grande y se ve...
Otro dia mas y nada, van 7 dias habiles y NADA. Es vegonzoso, propongo a los moderadores de este foro que en la primera pagina cambien la nota o avisen sobre esta pagina porque es indignante, yo nunca habia comprado en play.com y es lamentable. Es inexplicable, nunca mas compro ahi. Ahora a ver si llega y si no es una estafa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn