Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 927)

Conversación publicada en el foro Juegos

gameplay era de usa me parece yo te recomendaria usar una web de uk ya que los envios te van a tardar mucho menos, mis preferidas blahdvd.com y simplygames.com y mymemory.com tambien tiene buena pinta aunque en esta ultima no he comprado

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Game play es de UK,vienen en libras los precios y la direccion pone UKXD

Se refiere a caja de cartón o en sobre de cartón.

En todo momento te lo envía con su caja y su manual

Iniciado por Guito Ver Mensaje
gracias amigo por ayudarme
en play.com creo que son 1s timadores por lo que escuchado y ademas porque uso conversores de moneda y el kilzone 2 me pone que cuesta 40€
en varios conversores distintos pues ahora veo que puedo ponerlo en euros desde la miama pagina y envezde ser4 0 son 45 y eso??
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir 1 tienda mas barata y segura??
jajaj ok pues entonces no se supongo que si sera de fiar, bueno en realidad ya se sabe como es esto si mucha gente dice que una web es buena aunque sea otra igual de buena a las que le den las puntuaciones hay es donde ira todo el mundo jaja, de todas formas a ver si se pasa alguien que haya comprado en gameplay y te dice

Chicos pregunta para los mas veteranos o para quien la sepa con seguridad.Gameplay es de fiar la pagina?vamos que si tardan mucho y eso..que en la puntuación de las tiendas de importación solo tiene un 3 que le dio una personaXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Alex, yo pedí el headset de Sony y en 5 dias lo tuve en casa y en perfecto estado.

Aquí tienes otros 3 puntos de otro user sobre Gameplay: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._temporal.html

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn