Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 926)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tranquilo espera a mañana, dales por lo menos una semanita, generalmente tardan mas en empaquetarlo y llevarlo a enviar que lo que tarda el envio hasta españa.

ALGUIEN sabe cuanto suelen tardar en enviar los PRE-ORDER en THEHUT?

Creeis que me llegara el Resident evil 5, 4 o 5 dias despues de la salida 13 de marzo, o cuanto suelen tardar?

Iniciado por alero Ver Mensaje

Jo, to yambien pedí el killzone 2 en play.com y todavia esperando.... En the hut he pedido varias veces y siempre me ha llegado a los 4 dias hábiles, página muy recomendada.

Saludos
Play no se a pasado que no sabeis leeeerrrr las bases, yo lo ley los otros diass 11 12 diasss ( se supone de lune a viernes ) asi que no os desespereis ni os quejeis que resucitais a un muerto, si quereis que os pase, la informacion de la web oficial decidmelo.

Ahora no me vaya veni nadie diciendo que me cachondeo de la gente ni pamplinas , menos mal que lo pedi en blahdvd y ya lo tengooo
a partir de ahora compro en bladvd o seguro en shopto. Yo lo compre en play.com porq tenia en stock el KZ2 y en bla estaba en pre order y mira por donde salio mal. En diciembre habia pedido en bla el fifa 09 y tardaron 3 dias. Nunca mas compro en play.com, es un timo, no pueden poner de 3-5 dias habiles y que pase esto y no a 1 persona a todo el mundo, cuando reciba el juego les voy a escribir diciendoles que no les compro mas, seria bueno que todo el mundo que se ve afectado escriba para que se den cuenta y se despierten, es nefasto. Y con suerte que llegue a casa!!! ja, con suerte ya lo que pido es que llegue para no comprar mas ahi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn