Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 925)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo de play.com es una verguenza, es inexplicable. 6 dias habiles desde inglaterra a españa y no llega, esto es de coña.

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Tranquilo espera a mañana, dales por lo menos una semanita, generalmente tardan mas en empaquetarlo y llevarlo a enviar que lo que tarda el envio hasta españa.

ALGUIEN sabe cuanto suelen tardar en enviar los PRE-ORDER en THEHUT?

Creeis que me llegara el Resident evil 5, 4 o 5 dias despues de la salida 13 de marzo, o cuanto suelen tardar?
no esperar 1 semana no porque cuando a la semana le mandas el mail te van a decir que esperes 21 días ... voy a ver si me devuelven el dinero para pedirlo por blahdvd porque esto no tiene nombre casi 15 días esperando y ponen de 3 a 5 días pa cobrar mira que rápido lo hacen de eso si que no se olvidan
En principio no se sabe nada. Si el retraso es por el envío, o que lo enviaron después de lo que se nos avisó, para cobrar antes.

Si les pregunas a play.com te dicen que no saben nada.
Creo que eran 21 días los que había que esperar para reclamar.

Si alguien sabe algo del Killzone 2 que lo diga, que estamos todo ansiosos!!
Llevamos esperando una burrada de tiempo para que salga , y cuando sale ocurre esto ¬¬

El Killzone 2 no existe. Es todo una farsa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn