Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 924)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos yo llevo esperando mi pro desde el día 19 estoy bastante desilusionado con los de play.com espero que si no me llega al menos me devuelvan el dinero...

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Pisha tranquilo te llegara pero tardan mucho tiempo asi que , yo no comprare alli nada la verdad ni aunque valga 3 o 4 libras menos prefiero buen servicio shopto blahdvd antes que esa web

Por finnnnnn ha llegado mi killzone 2 de blahdvd pedido el 25 o eso espero porque me ha llamado mi mujer y me ha dicho que el cartero le ha dado un paquete jejeje.
PD: esperemos que sea lo único que le haya dado.
Animos a los que faltais os estaremos esperando.
Saludos

Iniciado por duende-ps3 Ver Mensaje
Enhorabuena tío!! Ahora date prisa con el online y la campania que sino la penia va ya muy avanzada!!! -

ZapataVendetta : ya me parecía raro que no tuvieses todavía el Killzone2. Te espero en la zona de guerra para cuando lo tengas!!!

Pedí mi Killzone en play..com el martes pasado y aún no me ha llegado... a alguien le ha llegado de play.com?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
a mi tampoco me ha llegado hoy, fecha dee nvio 25 de febrero....a seguir esperando....
--- [ Añadido ] -----

No es mi intencion burlarme asi es la cosa compis, antes se lee la letra pequeñaaa , y si estas enfadado que se le va hacer.

perdon por si a alguien le ofende esto , aunque no haya dicho nada malo , quien tenga gana de bronquita en su casa se quede yo no entro en estos juegos, ademas que el foro esta para cosas interesantes , no me quiero desviar del tema adiosss no hablare mas cosas sin importancia, solo cosas referidas al foro

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
Para nada estoy enfadado, simplemente no me ha parecido correcto ( mucha gente estamos esperando ese envio de play.com desde hace dias y no es que estemos contentos por ello ) o he entendido mal lo de "jajajjja, a seguir esperando muchachos" ( dentro del contexto lo parecia ). Sino era tu intencion, entonces mis disculpas, tampoco es mi intención tener "bronquita" ( como tu dices ).

Hola solo queria hacer una pregunta por si alguien sabe algo acerca d ella.

Resulta que soy un cliente de los muchos de blah(pedazo página) y me gustaría pillarme el resident 5 pero a poder ser la edición especial pero hay un pero que es el precio que sale ahora mismo aunque con muy pocos detalles.

marca la friolera de 69.99 libras y mas o menos es similar al precio que tendremos en cualquier Game.La cosa es :creeís que bajará o conoceís de otra página de importación que sea conflable y que este a precio asequible?

Me da ami que me tendre que conformar con la edición normal XDD.

Espero respuestas gracias !

Iniciado por Atenea Ver Mensaje
Yo me lo he comprado en The Hut la edicion normal me ha costado uno 33€ y la edicion Coleccionista (por llamarla de alguna manera porque solo viene una caja metalica y un DVD) valia una unos 6 o 7 libras mas.

PD:Vaya por lo que veo se han agotado en The Hut, es que desde el martes hacian un 10% de descuento, han volado todas las copias que tenian.Sorry
BlahDVD tambien tiene un buen precio para el pre-order de caja metalica
hola! estoy intentando añadir los datos de mi tarjeta de debito maestro en shopto (esta mañana la he asociado a una cuenta bancaria), pero me la rechaza. Me sale esto:

"Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined."

Y lo he intentado también en HMV, y también me la rechaza. Además. había escogido la opción Maestro/Switch( no issue no) y me pedía poner obligatoriamente el Start Date, y eso no lo se, le he puesto la fecha de hoy, y al darle a continuar me sale esto:

"THERE WAS A PROBLEM VERIFYING YOUR CREDIT CARD DETAILS. PLEASE CHECK THE DETAILS AND TRY AGAIN OR TRY AN ALTERNATE PAYMENT METHOD. CODE:4-2 "

Ojalá podais solucionarme esta historia.
A mi me pasa lo mismo en Shopto con la de Debito de los 40 principales de la Caixa, habla con el banco para que te den una tarjeta electronica.

ALGUIEN sabe caunto suelen tardar en enviar los PRE-ORDER en THEHUT?

Creeis que me llegara el Resident evil 5, 4 o 5 dias despues de la salida 13 de marzo, o caunto suelen tardar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn