Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 923)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola solo queria hacer una pregunta por si alguien sabe algo acerca d ella.

Resulta que soy un cliente de los muchos de blah(pedazo página) y me gustaría pillarme el resident 5 pero a poder ser la edición especial pero hay un pero que es el precio que sale ahora mismo aunque con muy pocos detalles.

marca la friolera de 69.99 libras y mas o menos es similar al precio que tendremos en cualquier Game.La cosa es :creeís que bajará o conoceís de otra página de importación que sea conflable y que este a precio asequible?

Me da ami que me tendre que conformar con la edición normal XDD.

Espero respuestas gracias !

Yo el kil zone 2 lo encarge el pre orde el martes pasado en blahdvd salio el miercoles, y el lunes me llego perfecto . menos mal que no lo e peiddo en play.com si leeis condiciones tarda entre 12 diassssss u 11 diassss mas o menos jajajajajjaa a esperar muchachoss

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
No le veo una razón para burlarse de los demás

No, si al final no se lo habia quedao algun vecino jeje....
Yo tambien soy de Madrid y me lo enviaron el 24 al mediodia los de blah y estoy que me subo por las paredes de tanta espera que llegue mañana!!!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Pues sí primo a ver si te llega ya que me estoy consiguiendo todas las clases y a este paso cuando juegues conmigo te van a vapulear cuando nos metamos a jugar, que ya hay gente con los rangos más altos ya y lo flipas jejejeje.
A mi me pasa ahora que juego con Bikot que tiene dos o tres rangos más que yo y nos metemos en partidas de su rango y me quedo loco con lo que tiene ya la penia.
A ver si hay suerte y os llega pronto a todos los de play.com y los de blahdvd.com.
Así habrá más penia espaniola para jugar!!! -
Buenas a todos, estoy con examenes y he tenido que dejar de lado un poco el foro y la ps3 (ni me he comprado el Killzone 2), despues de este viernes tendre algo de tiempo, asi que si quereis que añada algo al post principal decidmelo e intentare implementarlo, yo tambien mirare alguna forma de mejorarlo un poco. Saludos

Pues sí primo a ver si te llega ya que me estoy consiguiendo todas las clases y a este paso cuando juegues conmigo te van a vapulear cuando nos metamos a jugar, que ya hay gente con los rangos más altos ya y lo flipas jejejeje.
A mi me pasa ahora que juego con Bikot que tiene dos o tres rangos más que yo y nos metemos en partidas de su rango y me quedo loco con lo que tiene ya la penia.
A ver si hay suerte y os llega pronto a todos los de play.com y los de blahdvd.com.
Así habrá más penia espaniola para jugar!!! -

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Primo si me llega hoy, esta tarde cuando llegue del curro me meto a jugar fijo!!!

Y si no me llega me pego un tiro

No le veo una razón para burlarse de los demás

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
No es mi intencion burlarme asi es la cosa compis, antes se lee la letra pequeñaaa , y si estas enfadado que se le va hacer.

perdon por si a alguien le ofende esto , aunque no haya dicho nada malo , quien tenga gana de bronquita en su casa se quede yo no entro en estos juegos, ademas que el foro esta para cosas interesantes , no me quiero desviar del tema adiosss no hablare mas cosas sin importancia, solo cosas referidas al foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn